Seguinos en nuestras redes

Policiales

Asaltan a una familia campanense cuando circulaban por ruta 193 y le sustraen la moto

Publicado

on

El hecho ocurrió alrededor de las 14.00 cuando viajaban hacia Escalada por ruta 193 y fueron abordados por sujetos que le sustrajeron la moto en la que circulaban y la documentación.

Solicitan a quienes hayan encontrado documentos a nombre de Lucila Pereyra, Rodrigo Aguilera y Luciano Palomeque, o tengan alguna información del vehículo, una moto Honda Wave gris.

Sigue leyendo

Policiales

Cae peligroso delincuente tras una persecusion luego de golpear a su novia

Publicado

on

By

Un joven delincuente investigado por el robo de motos de alta cilindrada fue detenido tras una persecución por la ciudad tras golpear y amenazar a su ex pareja.


El joven de 20 años fue denunciado por su ex pareja de 22 años a quien amenazó con un arma de fuego.
El joven comenzó a escapar de la policia realizando maniobras temerarias al volante hasta que finalmente fue detenido en una zona rural cerca de las Praderas a metros de donde había abandonado su auto, un Vento robado en Luján.
El personal de la Comisaría Campana allanó su vivienda de urgencia secuestrando cocaína, marihuana, una picana, un pasamontañas y una pistola Bersa calibre 22.
Asimismo se secuestró un segundo auto, también robado, un Chevrolet Spin sustraído en Mercedes causa por la que tenía pedido de captura.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestran más de 1800 kilos de marihuana en Campana

Publicado

on

By

Drogas Ilícitas Campana y Morón secuestraron más de 1800 kilos de marihuana que estaban escondidos en un camión que transitaba por la Ruta 9 en dirección al conurbano.


La droga estaba oculta en un camión Iveco Daily que circulaba por la Ruta 9 y fue interceptado a la altura del kilómetro 75.
En la caja del mismos se secuestraron 44 bultos con 40 panes de marihuana, totalizando 1801 kilos.
Posterior al secuestro se allanó la casa del chófer en José León Suárez y continúa la investigación.
La causa está a cargo del doctor Adrián González Charvay.
El conductor de 40 años, quedó incomunicado.

Sigue leyendo

Policiales

Demoran a menor con moto robada en Las Acacias

Publicado

on

By

Un móvil del Operativo de Seguridad Ciudadana Campana de Prefectura DPRO en recorrida preventiva por B° Las Acacias, observa dos masculinos, a bordo de dos motovehículos, remolcando de tiro a uno de ellos.


Al percatarse del móvil policial, emprenden la fuga logrando uno de ellos escapar, mientras que el segundo descartó el rodado y se da a la fuga a pie, siendo interceptado a los pocos metros.
El motovehiculo poseía colocado un dominio perteneciente una Motomel, pero el número de motor era de una Gilera 110 cc robada el 9 de abril en Campana.
El menor de 13 años fue puesto a disposición de la UFI Resp. Penal Juvenil N° 1 de Campana.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/