Sociedad

La Agrupación “Sentir” y “Melo” realizaron una jornada en conjunto

Publicado

on

La Agrupación “Sentir” y la “Melo” realizaron una jornada en conjunto para cortarles el pelo a 50 chicos de barrios humildes


Fue en la Sociedad de Fomento del barrio La Esperanza, los beneficiarios son del barrio Dignidad del Lubo y la sede anfitriona.
El viernes pasado desde las 19.00 horas un equipo de peluqueros voluntarios se sumaron a la jornada solidaria para cortarles el pelo a 50 chicos de la zona.
Organizada por las Agrupaciones “Sentir” y “Melo” se llevó a cabo la primer actividad realizada en conjunto con los dos espacios políticos partidarios que apoyan la gestión del intendente Abella.
Los referentes de ambas agrupaciones, Javier Contreras y Juan Manuel Tejera, se mostraron satisfechos por el exitoso encuentro y no descartaron convertir este evento en una actividad itinerante por los barrios más carenciados de Campana.
Todo se llevó a cabo respetando cuidadosamente el protocolo oficial para esta actividad. Los peluqueros que pusieron manos a la obra fueron Fernando Roselle del barrio del Pino, Tiagho La Rosa y Pablo de La Esperanza y Daniela de San Jacinto.

Trending

Exit mobile version