Seguinos en nuestras redes

Policiales

Finalizó el motín en el complejo penitenciario de Campana

Publicado

on

Un herido grave. No habría fallecidos. Los daños son totales en la mayoria de los pabellones.

Sigue leyendo

Policiales

Designan un nuevo Jefe en la Estación de Policía Campana

Publicado

on

By

El comisario inspector Walter Daniel Salvatierra es el nuevo jefe de la Estación de Policía Campana, en lugar del comisario inspector Juan Gómez.


Salvatierra viene de prestar servicio en el Comando de Patrulla de Malvinas Argentinas y toda su carrera la desarrolló en esa zona: Fue jefe en comisarías de Bella Vista (San Miguel), Manuel Alberti (Pilar) y Los Polvorines (Malvinas Argentinas).
Los que conocen a Salvatierra, lo definen como un “policía 100% operativo, muy trabajador y presente”, impronta que también intentará aplicar en nuestra ciudad.
El nuevo titular de la Estación Campana (que tiene a su cargo el Comando Campana, la Comisaría y el Destacamento Cardales) está casado y es padre de 3 hijos, y cuenta con 30 años de servicio.

Sigue leyendo

Policiales

Otro golpe al narcotráfico: Policia de Seguridad Vial Zárate: Secuestró casi 12 kilos de marihuana

Publicado

on

By

Un operativo del personal del Destacamento De Policía Seguridad Vial Zarate, permitió secuestrar casi 12 kilogramos de Marihuana compactada que era transportada en un automóvil a través de la ruta 9.


El control dispuesto en Ruta 9 Km 94.500 de la localidad de Lima Partido de Zarate, en sentido Buenos Aires Rosario se intercepto a una Rodado Volkswagen Voyage de color gris en el que circulaban tres personas, dos sujetos masculinos y una femenina.
Además del conductor, de 41 años, iban dos acompañantes un masculino de 51 años y una femenina de 25 años, todo ellos de nacionalidad Argentina, quien llevaba la droga escondida en una bolsa tipo consorcio de nylon de color verde dentro del baúl del vehículo en cuestión.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen a ex policia que fue condenada por robo calificado

Publicado

on

By

Personal del Gabinete Táctico de Operaciones de la Comisaría Campana detuvo a una joven de 26 años, que fue condenada por un jurado popular por el delito de robo doblemente calificado por haberse perpetrado en poblado y en banda, con uso de arma de fuego y agravado por ser oficial de policía.


La ex integrante de la policia local fue detenida en la localidad de Quilmes, tras se encontrada culpable por un jurado y mientras espera que el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 2 defina su condena.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS