Representantes de la Subsecretaría de Cultura y Educación escucharon a través de Zoom la situación que están atravesando en el marco de la pandemia.
Los jardines de infantes y maternales de gestión privada se encuentran en la primera línea de afectación de la crisis por la pandemia, por ello, el Municipio escuchó a directivos y representantes legales de este sector.
El espacio de trabajo fue convocado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura para conversar con la comunidad educativa sobre las necesidades y las dificultades económicas que están atravesando frente a la imposibilidad de desarrollar sus actividades.
A través de Zoom, la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi y la directora de Educación, Milva López Pereyra, mantuvieron una reunión virtual vía Zoom para conversar sobre la situación que están atravesando.
Dicho espacio estuvo destinado a tratar de encontrarle una salida al difícil momento por el que atraviesan las instituciones educativas de la primera infancia.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, se mostró muy satisfecha con los resultados obtenidos ya que “se pudo generar un canal de diálogo e intercambio de ideas y propuestas”.
En tanto que, los representantes de los jardines de infantes y maternales destacaron que “se notó que hay buena predisposición” por parte de las autoridades municipales.