Fueron llevados a cabo por la Dirección General de Tránsito y Transporte en diferentes horarios y puntos estratégicos. Se secuestraron motos y autos por distintas irregularidades. También se labraron infracciones.
Dando continuidad a la labor en materia de prevención y control vehicular, este martes el Municipio realizó múltiples operativos en varios puntos de la ciudad.
Los procedimientos se concretaron en distintos horarios con la participación de la Dirección General de Tránsito y Transporte, donde se requirió la documentación obligatoria para circular, el uso del casco en las motos y las condiciones correctas del vehículo.
Como resultado, se secuestraron 9 motos y 3 autos, y se labraron 35 infracciones. Además, se retuvieron 4 licencias de conducir.
“En los últimos meses intensificamos los controles con el objetivo de reordenar el tránsito y hacerlo más seguro para todos. Por ello, les pedimos a los vecinos que circulen con todo lo que requiere la ley para no sufrir multas ni secuestros pero sobre todo para resguardar su propia vida y la del prójimo”, remarcó el titular del área a cargo de los procedimientos, Alejandro Barja.