Sociedad

Secuestran un camión que circulaba por un lugar indebido

Publicado

on

Un vehículo de la empresa Coopercarga fue retenido mientras circulaba por la plaza Eduardo Costa, una zona no habilitada para el tránsito pesado. Mientras personal de la Dirección de Tránsito lo escoltaba al depósito municipal, el conductor aceleró su marcha intentando escapar, pero finalmente, fue interceptado en ruta 9 km 76 y trasladado al depósito.

Un camión brasileño de la empresa Coopercarga protagonizó un insólito hecho que terminó con la intervención de la Policía. 

El vehículo de gran porte, en primer lugar, fue retenido por personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte por circular por avenida Mitre hasta la plaza Eduardo Costa, una zona donde está prohibido el tránsito pesado. 

Mientras personal de Tránsito lo escoltaba en el recorrido hacia el depósito municipal, el conductor aceleró su marcha intentando darse a la fuga pero logró ser interceptado en ruta 9 km 76, mano a Capital Federal. 

El chofer explicó a las autoridades que se le bloqueó el camión pero dos horas más tarde lograron que arranque y se produjo el secuestro del vehículo, el cual finalmente fue trasladado al depósito municipal.

 

Trending

Exit mobile version