Fue mientras evaluaban trabajos de desobstrucción en las inmediaciones del campito. En la zona cercana a las vías, sobre la calle Luis Costa, se sorprendieron al visualizar el motovehículo y dieron aviso inmediato a la policía, que ya se la devolvió a su dueño.
Este jueves por la mañana, mientras evaluaban trabajos de desobstrucción de las bocas de tormenta en las inmediaciones del campito de Siderca, un empleado de la empresa Tenaris y un funcionario de la Secretaría de Espacio Público del Municipio encontraron una moto de alta cilindrada sobre la calle Luis Costa y Mosconi, en las cercanías a las vías del ferrocarril.
De inmediato, dieron aviso del hallazgo a la Policía. Personal del GAD se acercó al lugar y constató que la moto – Yamaha modelo Fazer color negra 1000 cc – había sido robada a su propietario – dueño de una conocida heladería local – de la cochera de un edificio situado sobre la calle Berutti.
La hipótesis más firme da cuenta que los ladrones, una vez sustraída, no pudieron arrancarla, por lo cual debieron dejarla abandonada en esa zona para volver en horas de la noche.