Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Nucleoeléctrica entregó una ambulancia a la Cooperativa de Servicios Públicos de Lima

Publicado

on

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Nucleoeléctrica Argentina entregó hoy en comodato una ambulancia a la Cooperativa de Servicios Públicos de Lima (COSPLI). La unidad se sumará a las tres que ya posee la cooperativa y será equipada por esta organización para que funcione como una Unidad de Tratamiento Médico Intensivo (UTIM).

El presidente de Nucleoeléctrica Argentina, Eduardo Nies, realizó la entrega al represente legal de COSPLI, Marcelo Herrera. También estuvieron presentes Rubén Quintana e Isidro Baschar, vicepresidente y director de la empresa, respectivamente, y parte del personal del servicio médico de COSPLI, que está integrado por un equipo de alrededor de 30 personas.

“La ambulancia será puesta a disposición de forma inmediata y nos va a permitir reforzar el servicio médico y la atención a los asociados, que son gran parte de la comunidad de Lima”, destacó Marcelo Herrera. Asimismo, la ambulancia estará disponible para el servicio que presta COSPLI en el CAREM y en algunas áreas del Complejo Nuclear Atucha.

Desde el Directorio de Nucleoeléctrica aseguraron que la Responsabilidad Social es una de los pilares de la estrategia de la empresa porque permite integrar a las comunidades vecinas, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

COSPLI es una cooperativa limeña integrada por trabajadores y profesionales de diferentes rubros. Brinda servicios médicos de emergencia y de enfermería a alrededor de 4300 asociados, como también servicios de telefonía e internet a más de 1000 usuarios.

La entrega de la ambulancia se encuadra en el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca, firmado entre ambas organizaciones el pasado mes de julio para impulsar la concreción de proyectos comunes.

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS