La concejal de Juntos por el Cambio rechazó “el accionar y atropello a las instituciones por parte de un grupo violento de manifestantes que utiliza las necesidades de la gente para intimidar y extorsionar”.
En medio de los intentos de toma y usurpación en Junín y Olavarría, la concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, expresó su repudio ante “el accionar y atropello a las instituciones por parte de un grupo violento de manifestantes”.
“Es lamentable que utilicen las necesidades de la gente para intimidar y extorsionar”, enfatizó la edil al tiempo que dijo que “es inadmisible este tipo de prácticas y metodologías antidemocráticas que generan miedo y temor en la gente”.
“No podemos permitir esta clase de acciones, la violencia no es el camino a una a una sociedad mejor para todos. La Justicia debe actuar rápidamente para esclarecer la situación”, aseguró.
Además, Schvartz instó a que tanto el Gobierno Nacional y Provincial se “dispongan a trabajar mancomunadamente con los jefes comunales, independientemente del partido político que gobierna en los municipios, garantizando de esta manera que cuanto antes cesen estas prácticas”.
Por último, manifestó su acompañamiento y solidaridad con los intendentes y los vecinos de ambos distritos. “El atropello y la violencia nunca son una opción”, concluyó.