Seguinos en nuestras redes

Policiales

Chocó, se dio a la fuga y lo detuvieron por resistencia a la autoridad

Publicado

on

Esta madrugada el Comando Patrulla de Zárate recibió un llamado por un choque entre dos autos en la zona de Villa Fox.

Uno de los vehículos se dio a la fuga pero la otra parte implicada logró tomar la patente para luego poder pasársela a la policía. Minutos más tarde en el centro de la ciudad, precisamente en Justa Lima y Mitre, el móvil lo encontró sin ocupantes y tras una recorrida dio con el conductor.

El hombre de 36 años de edad se negó a colaborar con el procedimiento e intentó agredir físicamente al personal de la fuerza. De inmediato se lo redujo y trasladó a la comisaría por el delito de “resistencia y atentado a la autoridad”.

Interviene la UFI 7 Zárate – Campana.

Sigue leyendo

Policiales

El rápido accionar del CIMoPU y la Patrulla Urbana frustró un robo: dos detenidos

Publicado

on

By

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras ser advertidos in fraganti cuando intentaban ingresar a un mayorista de la ciudad. El trabajo de los monitoristas fue clave para capturar a uno de ellos.

Dos sujetos que intentaban ingresar a un mayorista de la ciudad con fines delictivos fueron detenidos gracias al rápido y coordinado accionar del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) y la Patrulla Urbana.

El procedimiento se inició a partir de una denuncia realizada por inspectores de la Dirección General de Tránsito que se movilizaban por el barrio 9 de Julio y observaron el momento exacto en que ambos jóvenes trepaban una pila de pallets para acceder al comercio.

Esa alerta temprana posibilitó la rápida intervención de los monitoristas del CIMoPU y el inmediato desplazamiento de un móvil de la Patrulla Urbana hacia la zona.

Con el apoyo de otro móvil de Prefectura se logró la aprehensión en el lugar de uno de los sospechosos, mientras que su cómplice fue capturado en Av. Varela y Andrés Del Pino, hacia donde logró escapar sin darse cuenta que era seguido atentamente por las cámaras del CIMoPU.

Así, con la coordinación de la Mesa de Enlace, que proporcionó información en tiempo real a los efectivos, el segundo individuo fue aprehendido instantes después frente al Arco.

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio destacaron la importancia que tiene la rápida realización de la denuncia de un hecho o accionar delictivo, al tiempo que resaltaron “el coordinado y eficaz trabajo conjunto” del CIMoPU, la Patrulla Urbana y las fuerzas de seguridad intervinientes en el operativo.

Sigue leyendo

Policiales

Aprehendido por robar cables del alumbrado

Publicado

on

By

Un sujeto fue detenido en la zona de Colectora Norte km 67,5 al momento que estaba robando cables del tendido subterráneo del alumbrado público.


El hecho fue detectado por personal del Comando Patrulla que procedió a aprehender al sujeto de 28 años.
En su poder se le secuestró un cuchillo y tres metros de cable.
Fue imputado de robo.

Sigue leyendo

Policiales

Detuvieron en Belén de Escobar a un hombre acusado de abuso sexual

Publicado

on

By

En Belén de Escobar, se logró la detención de un presunto delincuente de 39 años con pedido de captura activa, imputado por un caso de abuso sexual ocurrido en el barrio Lambertuchi. El hallazgo se dio como resultado complementario de un operativo de inspección realizado por la Municipalidad de Escobar.



Se trata de un empleado de un establecimiento dedicado a la fabricación de cajones de madera, quien durante el operativo de inspección se resistió sospechosamente a identificarse, por lo que las autoridades solicitaron la intervención policial, de manera articulada con la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria. Ante esa situación, el personal del Comando de Patrullas registró los datos del empleado y se encontró con que tenía un pedido de captura activa por el delito abuso sexual.

El acusado fue detenido y trasladado a la dependencia de la Comisaría 1ª de Escobar mientras que, paralelamente, el Municipio efectuó la clausura de la carpintería por falta de habilitación, imputando al titular de la misma por transgredir la ordenanza 5039/12.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/