Seguinos en nuestras redes

Policiales

Mujer intentó quitarse la vida

Publicado

on

Una mujer sufrió una crisis nerviosa dentro de su automóvil Renault Sandero.Todo se habría originado por un problema matrimonial.


Médicos del SEMU y efectivos del Comando Patrulla la contuvieron y asistieron de inmediato, evaluaron su cuadro y decidieron trasladarla al Hospital Virgen del Carmen ya que habría ingerido pastillas según su propio testimonio.
Esto sucedió está noche en Rivadavia y Cuyo.

Sigue leyendo

Policiales

Nuevos allanamientos por el homicidio de Keila: Los asesinos siguen prófugos

Publicado

on

By

Entre el jueves por la noche y ayer viernes se realizaron varios allanamientos en Tigre con el objeto de dar con el paradero de Franco Moreira (19) y Matías Oviedo (19) quienes huyeron hacia esa localidad luego de asesinar de un escopetazo en la cabeza a Keila Moreira (16).

Estaría probado que Keila no falleció de manera instantánea y permaneció al menos una hora con vida.

La Fiscal Ana Laura Brizuela de la UFI 2 caratuló la causa como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, por el vínculo, y en contexto de violencia de género”, dado que Keila y Franco eran novios, y convivían hacía poco más de un mes en una vivienda de Las Praderas.

Sigue leyendo

Policiales

Violencia de genero: Ya realizo 26 renuncias y sigue viviendo un calvario

Publicado

on

By

E.P. vive desde 2017 un verdadero calvario y la justicia sigue sin actuar.

Ella se separó de F.M. y este comenzó a hostigarla sin parar, algo que continúa hasta hoy a pesar de la perimetral que posee.

“Yo vivo en el barrio San Felipe el también vive en el mismo barrio a 4 cuadras de mi domicilio. Tuvo 6 medidas cautelares pero él siempre rompió las perimetrales. Tiene más de 26 denuncias y de esas 7 están elevadas a juicio”, relata la joven.

“En mi casa rompió ventanas, puertas, televisor me rompio la moto mia tambien. Rompió los vidrios de 2 camionetas y un auto, y me dejó 2 veces sin trabajo. Son muchisimas las cosas que me hizo durante estos años. Es un calvario vivir asi, no es vida”, comenta con temor.

Ella decidió contar su caso en Facebook y él la llamó para pedirle que borre el posteo.

Sigue leyendo

Policiales

Balean una vivienda y hieren a una mujer

Publicado

on

By

El lamentable suceso tuvo lugar esta madrugada en una vivienda de calle 56 y Estrada en Zárate, cuando desconocidos llegaron para efectuar varios disparos contra el frente.


Quien se llevó la peor parte es una mujer de 40 años que fue alcanzada en su espalda por uno de los proyectiles. De inmediato su familia la cargó en el auto y en la intersección de Lintridis con V. Alsina la subieron a la ambulancia del SEMU para su rápido traslado al Hospital Virgen del Carmen.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS