Seguinos en nuestras redes

Policiales

Secuestran novillo faenado destinado a la venta

Publicado

on

Dos personas de sexo masculino fueron interceptadas en la zona del peaje Zárate Brazo Largo llevando un novillo faenado en la caja de una camioneta.


Personal del Comando de Policía Rural encontró las piezas de carne tapadas con una lona y tapada com leña para desimular.
Se procede la labrar actuaciones con intervension de Senasa y incautacion y desnaturalizacion de la carne, ya que no poseia cadena de frio y era para ser vendido al público.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen a dos peligrosos delincuentes que robaban en la zona

Publicado

on

By

Personal Gabinete Táctico de Operaciones de la comisaría de Campana y de la Comunal de Los Cardales, en conjunto con personal de Narcotráfico y DDI Campana, allanaron viviendas en la zona del barrio Malvinas y Las Campanas donde detuvieron a dos peligrosos delincuentes que cometieron hechos en Campana y en Cárdales.


En la primera vivienda ubicada en calle Casaux al 1900 se procedió al secuestro de autopartes y motocicletas desarmadas, una de ellas con pedido de secuestro, así como también memorias digitales y celulares, que serían de distintas víctimas.
Seguidamente se allanó una casa en calle Maipú al 1100 y otro sobre calle Vigalondo a metros de la intersección con Crossio, donde se detuvo a un sujeto de 29 años, quien tenía captura por robo agravado por el uso de arma de fuego y robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda en concurso real e infracción ley 23737. Allí también secuestraron 4 plantines de Marihuana.
Finalmente se allanó otra casa en la calle Crossio al 600 donde se detuvo al cómplice del primer detenido, un sujeto de 24 años, y se secuestraron varias memorias digitales.
Ambos quedaron a disposición de la fiscal Ana Laura Brizuela.

Sigue leyendo

Policiales

Concejal Semería : “Sr intendente: ¿otro verano sin agua?”

Publicado

on

By

“Parece que hay plata para los caprichos del intendente, pero lo esencial es gestionar sobre el recambio de la red de aguas, las calles y la seguridad, ¿pasaremos otro verano sin agua?” reflexionó la concejal Victoria Semería (JUNTOS).

La edil zarateña contó a los medios que “no hay un plan serio para invertir el dinero de los zarateños en las cuestiones que hacen falta, el intendente Cáffaro debería ir a Campana a ver un modelo de gestión moderno y ágil que funciona.”

Semería amplió su discurso diciendo “en Villa Fox, en distintos barrios vamos a seguir teniendo problemas del agua en el verano, nunca explicaron qué fue lo qué pasó con el tanque y nunca enviaron al concejo deliberante el famoso informe del estructuralista” a lo que añadió de que “vemos que el Municipio depende de la limosna del gobierno nacional y espera los años electorales para hacer un poco de maquillaje.”

Para finalizar expresó su satisfacción de que “por fin Arroquigaray se dió cuenta que lo que no funcionaba era la turnera online de los registros, los camioneros o personas que no tienen tiempo de ir al centro porque trabajan de forma privada necesitan en el siglo 21 métodos online para todo tipo de trámite; ahora que lo entiende puede empezar a aplicar las habilitaciones online en el día para los comercios , que es como se hace ahora en cualquier ciudad.”

Sigue leyendo

Policiales

Tras casi 2 años cayó el sujeto que atacó salvajamente a una mujer tras una discusión de tránsito

Publicado

on

By

Efectivos de la DDI Moron detuvieron a Eduardo Enrique García (26 años) quien atacó a Maria Alejandra Erpen (54) en la ruta 193 a metros del peaje en octubre de 2020, tras una discusión de tránsito.


Desde ese momento, estaba prófugo de la justicia y por él había una recompensa de casi 1.5 millones de pesos.
Garcia será indagado mañana por la fiscal Andrea Palacios, por femicidio en grado de tentativa.
El feroz ataque se produjo cerca de las 20.15 del 2 de octubre de 2020, cuándo según pudieron reconstruir los investigadores, Garcia con su Dodge RAM le hizo señas de luz al Chevrolet Onix de Alejandra Erpen. Quería circular rápido, pero ella iba despacio para evitar las fotomultas de una cámara de seguridad en el camino. La velocidad máxima permitida en este tramo es de 60 kilómetros por hora.
Alejandra recuerda eso y las luces de la camioneta encegueciéndola. Después es todo un papel en blanco y una recuperación que aún continúa.
Un efectivo de Prefectura vio el ataque e intentó frenar al sujeto -quien estaba con el hermano- pero no pudo contenerlo y tuvo que disparar al aire para frenarlo.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS