Seguinos en nuestras redes

Policiales

Intento de usurpación y saqueo de una vivienda en Parada Robles: Tres detenidos

Publicado

on

La policía de Parada Robles recibió la alerta de un vecino de la zona de Parque Exaltación, donde reportó que 3 individuos habrían violentado una vivienda sobre calle Arroyo Giles de dicho barrrio.

Rápidamente se desplazaron unidades y se procedió a la aprehensión de tres personas. Según fuentes policiales, una de ellas de sexo femenino, quienes ingresaron a la vivienda con intenciones de residir en el lugar.

Tras la aprehensión, se le dio parte al titular del inmueble, quien declaro que del interior de la casa le habían sustraído muebles, electrodomésticos, herramientas y otras pertenencias. Tras una investigación por parte de la policía y la Fiscalía descentralizada A cargo del Dr. Juan Manuel Esperante, por indicaciones del Dr. ALI Ahaud, se solicitó allanamiento de urgencia al Juzgado de Garantías para los domicilios de los aprehendidos, ubicados en las localidades de Del Viso y Alberti, del partido de Pilar.

Los allanamientos fueron realizados por personal policial de las distintas dependencias policiales del partido de Exaltación de la Cruz, a cargo del Dr. ALI AHAUD, obteniendo como resultado la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos por el dueño de la vivienda.

En el operativo, se pudo recuperar: $20.000 aprox en efectivo, muebles varios, herramientas varias, 1 impresora, 1 Panificadora, 1 motosierra, 4 garrafas, 1 equipo de música, 4 bicicletas, incautando además un revolver cal. 32 largo marca CUSTER, el cual se encontraba apto para el disparo.

Dos de los detenidos permanecen alojados en una dependencia policial de nuestro distrito, mientras que la femenina se encuentra detenida en la Comisaria de Campana.

Sigue leyendo

Policiales

La fiscal espera pericias claves para avanzar en el pedido de procesamiento de los imputados

Publicado

on

By

La fiscal Ana Laura Brizuela está a la espera de pericias claves para terminar de reconstruir el brutal femicidio de Alejandra Abbondanza ocurrido hace dos semanas.


La fiscal espera el turno asignado por Gendarmeria para analizar el celular de la víctima, el cuál al ser un I-Phone no pudo ser “abierto” con la tecnología que tenía la Bonaerense. Necesita de la última versión del software que solo la tiene Gendarmería.
El análisis de esa información sería clave para terminar de definir que tipo de vínculo tenia la víctima con su homicida, Agustín Leonel Chimineli (24),
Todas las pericias que se han concluido hasta el momento dejan a las claras la violencia salvaje con la que actuó el asesino y las escabrosas acciones posteriores al homicidio, que incluyeron haberla quemado durante varias horas en la parrilla de la casa.


NADIE LOS VISITÓ A LOS DETENIDOS
Fuentes de la causa aseguran que no hubo hasta el momento ningún familiar o amigo de los Chiminelli, interesado en la causa y que los allegados contactados por la defensa se negaron a ser vinculados con los detenidos por eso, siguen por ejemplo, con la misma ropa que se llevaron al momento de ser detenidos. Tampoco habrían recibido visitas ninguno de los tres.

Sigue leyendo

Policiales

La DDI detuvo al asesino del joven que fue salvaje mente golpeado en la terminal

Publicado

on

By


Personal de la DDI Campana en una rápida investigación logró detener al sujeto que atacó a golpes a un joven con problemas mentales en la terminal de ómnibus de Zárate


Se trata de un joven de 23 años acusado de asesinar con una varilla de metal a Jonatan Daniel Menescardi, de 29 años.
En poder del sujeto se secuestró la varilla de hierro que se habría utilizado en el caso, así como guantes y otras prendas, que están identificadas a través del material de las distintas acámaras se seguridad que se analizaron.

Sigue leyendo

Policiales

García se negó a declarar

Publicado

on

By

Eduardo Enrique García, el sujeto acusado del intento de femicidio de María Alejandra Erpen, quien fue detenido en las últimas horas tras dos años prófugo, se negó a declarar ante la fiscal Andrea Palacios, titular de la UFI Nro. 7 de Zárate.

Garcia fue trasladado desde la DDI Morón, donde está alojado provisariamente, a fiscalia de Zárate donde se le leyó los elementos reunidos en su contra.

El sujeto se presentó con un nuevo abogado defensor, de Zárate, tras revocar el mandato que le había dado a un abogado entrerriano.

Recordemos, que García atacó salvajemente a Erpen tras una discusión de tránsito, y la dejó inconsciente con una grave lesión en su cabeza.

El sujeto se mantuvo prófugo durante casí dos años y fue detenido en el conurbano en las últimas horas.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS