Seguinos en nuestras redes

Policiales

Intento de usurpación y saqueo de una vivienda en Parada Robles: Tres detenidos

Publicado

on

La policía de Parada Robles recibió la alerta de un vecino de la zona de Parque Exaltación, donde reportó que 3 individuos habrían violentado una vivienda sobre calle Arroyo Giles de dicho barrrio.

Rápidamente se desplazaron unidades y se procedió a la aprehensión de tres personas. Según fuentes policiales, una de ellas de sexo femenino, quienes ingresaron a la vivienda con intenciones de residir en el lugar.

Tras la aprehensión, se le dio parte al titular del inmueble, quien declaro que del interior de la casa le habían sustraído muebles, electrodomésticos, herramientas y otras pertenencias. Tras una investigación por parte de la policía y la Fiscalía descentralizada A cargo del Dr. Juan Manuel Esperante, por indicaciones del Dr. ALI Ahaud, se solicitó allanamiento de urgencia al Juzgado de Garantías para los domicilios de los aprehendidos, ubicados en las localidades de Del Viso y Alberti, del partido de Pilar.

Los allanamientos fueron realizados por personal policial de las distintas dependencias policiales del partido de Exaltación de la Cruz, a cargo del Dr. ALI AHAUD, obteniendo como resultado la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos por el dueño de la vivienda.

En el operativo, se pudo recuperar: $20.000 aprox en efectivo, muebles varios, herramientas varias, 1 impresora, 1 Panificadora, 1 motosierra, 4 garrafas, 1 equipo de música, 4 bicicletas, incautando además un revolver cal. 32 largo marca CUSTER, el cual se encontraba apto para el disparo.

Dos de los detenidos permanecen alojados en una dependencia policial de nuestro distrito, mientras que la femenina se encuentra detenida en la Comisaria de Campana.

Sigue leyendo

Policiales

Prefectura DPRO intensifica sus tareas preventivas y de seguridad en la ciudad

Publicado

on

By

Con el apoyo del Municipio, efectivos de esta fuerza participaron de más de 280 procedimientos en Campana durante el primer semestre del año. Secuestraron más de 20 kilos de droga y registraron 78 aprehensiones y 44 vehículos secuestrados.

Con el apoyo del Municipio y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, efectivos de Prefectura de la Dirección de Operaciones y Protección Ciudadana (DPRO) continúan cumpliendo tareas en la ciudad.

Así, en el marco del Operativo de Seguridad Campana, efectivos de esta fuerza participaron de más de 280 procedimientos durante el primer semestre del año 2025.

Durante estas acciones, Prefectura DPRO registró un total de 78 personas aprehendidas, 12 de ellas por infracción a la Ley 23.737 de tenencia de estupefacientes. En esa línea, además, concretó el secuestro de más de 21 kilogramos de droga.

Su participación también es muy importante en Campana con operativos de control vehicular que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, alcanzando en este primer semestre un total de 13.690 vehículos controlados.

Durante estos procedimientos se labraron 765 infracciones de tránsito y se secuestraron 44 vehículos: 36 motos y 8 automóviles.

El Operativo de Seguridad Campana de Prefectura DPRO cuenta con el apoyo del Municipio, que le ha brindado móviles y otros recursos logísticos para poder desarrollar su tarea de la mejor manera en los distintos barrios de la ciudad.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en este trabajo articulado que mantenemos con Prefectura DPRO, coordinando acciones y procedimientos a través del CIMoPU, la Mesa de Enlace, la Patrulla Urbana Municipal y la Dirección General de Tránsito y Transporte”, remarcaron desde la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Sigue leyendo

Policiales

Robo queso rallado y terminó preso

Publicado

on

By

Un sujeto de 43 años fue aprehendido tras ser grabado robando queso rallado de un mercado de la calle Justa Lima al 1400.


Personal del Comando Patrulla lo redujo y secuestró el paquete de sobres de queso rallado que había sustraído.

Sigue leyendo

Policiales

Detuvieron al joven que atacó salvajamente al novio de su ex

Publicado

on

By

Mientras Alan Gómez lucha por su vida, la Justicia ordenó detener al autor de la salvaje golpiza.


Se trata de N.M.B.F, de 20 años, quien se había presentado tras el ataque a la Comisaría pero no había quedado detenido.
Personal del GTO de la Comisaría allanó la vivienda del joven y lo detuvo.
Además se secuestraron las prendas usadas en el hecho y un celular.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/