Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Reparan la calzada en la calle 9 de Julio casi Yrigoyen

Publicado

on

Luego de que la empresa ABSA removiera por completo la carpeta asfáltica para realizar arreglos por pérdidas de agua, personal de la Secretaría de Espacio Público recubrió este viernes el sector. 

Este viernes, personal de la Secretaría de Espacio Público inició una importante reparación en la calle 9 de Julio en cercanías a la intersección con Yrigoyen. 

En el lugar, la empresa ABSA removió en un sector de la calzada la totalidad de la carpeta asfáltica para realizar arreglos debido a pérdidas de agua. 

Luego que la empresa culminó los trabajos, el Municipio procedió a recubrir el sector. 

En primer lugar, colocó un relleno de concreto y, una vez que se asiente, se arrojará asfalto en caliente para completar la tarea. 

Sociedad

Inspectores y agentes de tránsito municipales se capacitan

Publicado

on

By

Se llevó a cabo una capacitación técnica para el personal de prevención y control del tránsito en la vía pública.


Con la presencia del intendente Marcelo Matzkin y el secretario de Gobierno, Ignacio Suárez Ogallar, la formación fue dictada este miércoles en el Forum Cultural por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) gracias a un convenio celebrado con la Municipalidad de Zárate.
La finalidad de la capacitación es dotar de herramientas a quienes tienen a su cargo tareas de prevención y control de tránsito, ya sea en el rol de responsable del cuerpo de tránsito o bien del personal que integra los mismos.
Los agentes recibieron conocimientos vinculados a la Seguridad Vial, principios fundamentales, legislación del tránsito, medidas preventivas y régimen de sanciones, el rol de agente de tránsito en la vía pública, buenas prácticas de control y fiscalización, requisitos y pautas para el labrado de actas, entre otros, contenidos desarrollados técnicamente por el Programa de Formación y Gestión de la Seguridad Vial de la Secretaría de Extensión de la UNSAM.
“Estamos capacitando a todos los agentes de tránsito municipales en esta reestructuración que le dimos al área, en una forma de jerarquizarla, donde antiguamente los agentes venían de lo que actualmente es el COZ. Es una herramienta que le vamos a brindar a todos los agentes en este nuevo ordenamiento del tránsito que es tan necesario para nuestra ciudad”, explicó el secretario de Gobierno.

Sigue leyendo

Sociedad

El intendente Matzkin visitó el Club Pellegrini

Publicado

on

By

Fue recibido por integrantes de la Comisión Directiva, quienes agradecieron el apoyo recibido por el Municipio para lograr la habilitación para las actividades artísticas.

El intendente Marcelo Matzkin, acompañado por el secretario de Gobierno, Ignacio Suárez Ogallar, el secretario de Desarrollo Humano, Educación, Cultura y Deporte, Iván Gómez Gerez, y la subsecretaria de Deporte, Stefanía Rodríguez Schatz, estuvieron presentes este miércoles por la mañana en el Club Pellegrini.

Las autoridades fueron recibidas por el presidente del Club, Roberto Negro y miembros de la Comisión Directiva, quienes agradecieron la colaboración recibida por la Municipalidad de Zárate para lograr la habilitación para realizar actividades artísticas, algo con lo que cuentan por primera vez en 80 años.

Además dialogaron sobre las acciones a futuro que permitan el crecimiento de la institución deportiva.

Asimismo, realizaron una recorrida por las instalaciones, donde Matzkin y su equipo de gabinete pudieron conocer las obras realizadas y las actividades que actualmente se desarrollan, tal es el caso de patín, danzas, bochas, taekwondo y básquet municipal, entre otras.

Sigue leyendo

Sociedad

El intendente Abella continúa brindando su apoyo a deportistas locales

Publicado

on

By

El jefe comunal se reunió con el remero Tomás Paredes, integrante del equipo oficial del Campana Boat Club. El joven fue bicampeón argentino en categoría Menor en 2023 y ya logró múltiples victorias este año como Junior.

En el marco de sus habituales reuniones con destacados deportistas de la ciudad, el intendente Sebastián Abella recibió esta semana la visita del remero Tomás Paredes.

El joven de 16 años integra el equipo oficial de remo del Campana Boat Club y no solo ha obtenido grandes resultados en el último tiempo, sino que también ha demostrado un enorme potencial para seguir desarrollándose en este deporte.

En 2023 se coronó bicampeón argentino en la categoría Menor al lograr victorias en Single y Cuádruple Par. En tanto, este año ya obtuvo triunfos como Junior en Single en las regatas oficiales disputadas en Villa Constitución y Mar del Plata.

Además, ha tenido sobresalientes performances en los Selectivos realizados por la Asociación Argentina de Remeros (AARA) para conformar los futuros botes de la Selección Nacional Juvenil.

En base a estos resultados y su crecimiento individual, Paredes y su entrenador Javier Murillo ya trabajan con nuevos objetivos y desafíos para este año.

“Es una satisfacción conocer jóvenes como Tomás, quienes se esfuerzan con mucho compromiso y dedicación para cumplir con sus sueños y representar a Campana a nivel nacional e internacional”, comentó Abella tras la reunión.

“Desde el Municipio siempre hemos estado a disposición para acompañar a nuestros atletas y a las instituciones deportivas de la ciudad, porque sabemos la importancia que tiene el deporte para inculcar valores que son fundamentales para el desarrollo personal y profesional”, agregó el Intendente.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/