Por Rodrigo González Miranda… La pandemia y la cuarentena que estamos viviendo hace más de 150 días, está dejando a los clubes casi en terapia intensiva. Mucho peor a aquellos de la liga local, que día a día la pelean para poder sostenerse y no desaparecer.
Este martes nos enteramos que malvivientes hicieron un daño muy grande al Club San Miguel de Zárate. Una institución que a pulmón de los directivos, los padres de cada jugador con la cuota mensual y una que otra publicidad de algún comercio de la zona, trata de mantenerse en pie y avanzar hacia el futuro.
Delincuentes se robaron más 25 metros de tejido olímpico en la noche del domingo. Hablamos con Joaquin Margaria, presidente de la institución.
-Joaquin, se encontraron con esta mala noticia, del faltante de alambrado.
– Los chicos malos han pasado y se llevaron 25 mts. de tejido olímpico que con tanto esfuerzo nos costó comprar.
-¿Se sabe cuando pudo haber sido?
-Creemos que fue antenoche, cuando por un cortocircuito estuvimos dos días sin luz y han aprovechado el momento. Esto si bien nos bajonea, pero no vamos a dejar de trabajar por el club y los chicos.
-¿Tienen cuidador en el predio?
-Si hay una persona que cuida pero no escuchó ningún ruido y salir en la oscuridad es peligroso. Vamos a trabajar para poder comprar nuevamente el tejido y volverlo a colocar.