Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Campana informó 4 fallecido y 37 nuevos positivos

Publicado

on

Además 5 vecinos se recuperaron.

INFORME DE SITUACIÓN:
Positivos : 2161
Confirmados activos : 604
Recuperados : 1510
Fallecidos :47

Sigue leyendo

Sociedad

Mañana habrá un encuentro de motos Harley Davidson en Campana

Publicado

on

By

Mañana, sábado 20 de abril se podra escuchar rugir a mas de 60 motos por la ciudad de Campana.

A partir de las 13.30hs en la estación de servicio Axion de Av. Mitre y San Martin
Allí los fanáticos de las cilindradas podrán disfrutar de este maravilloso encuentro, que también recorrerá el centro de la ciudad.

Sigue leyendo

Sociedad

Día Mundial de Los Simpson: ¿por qué se celebra el 19 de abril?

Publicado

on

By

Todos los 19 de abril es el Día Mundial de Los Simpson, el cual recuerda su primera aparición en televisión, un día como hoy pero de 1987

Todos los 19 de abril es el Día Mundial de Los Simpson, un reconocimiento a la trayectoria de una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos, cuya influencia es universal, batió records y es una insignia de la sátira de la cultura estadounidense y de la sociedad en general.

A lo largo de su historia donde se convirtió en parte del imaginario colectivo, en la serie aparecieron más de 700 estrellas invitadas, desde actores, cantantes, políticos, científicos, escritores y varios otros; y parodiaron también decenas de contenidos de la cultura popular.

Sigue leyendo

Sociedad

Octavio Lagar: “Felicitamos a Sanfer por sus 100 años de trabajo e inversión en nuestra ciudad”

Publicado

on

By

Así lo definió el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) Octavio Lagar, que junto al Intendente Sebastian Abella, visitaron en su 100° Aniversario a la reconocida empresa y taller SANFER de los “Hermanos Fernandez”.


En un emotivo encuentro marcado por la nostalgia y la celebración, el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) Octavio Lagar junto al Intendente Sebastian Abella, fueron recibidos por los “Hermanos Fernandez” responsables de SANFER, un comercio/taller emblemático de nuestra Ciudad que este año cumple 100 años de actividad comercial y 20 como socio de la Cámara.
La historia comenzó en 1924 cuando
Sandalio Fernández, a sus 20 años, abrió un pequeño taller mecánico en la Avenida Mitre 972. Había adquirido el oficio de matricero y herrero como aprendiz en los talleres del ferrocarril de Campana. Sin embargo, sus conocimientos no vinieron solo de ahí, también su padre, Manuel Fernández, tenía una herrería en las cercanías del Río Luján. Hierros, autos y dedicación eran la herencia. En un principio el taller de Sandalio se ocupó de reparaciones de carros, automóviles y fabricación de piezas, para luego mudarse a otra dirección al ex Boulevard Lavalle 584, (Hoy Int. Calixto Dellepiane) donde comenzó a prestarle servicio a la entonces refinería Esso para reparar la flota de camiones.
En 1950 el taller finalmente se mudó a la Ex Avenida Rivadavia 976, (Hoy Int. Jorge Varela) lugar donde existe SANFER. Con el legado de Sandalio, su hijo Alcides “Chulín” Fernández continuó el trabajo y se asoció con Juan Carlos Rizzo. Esta sociedad, además de continuar con el taller mecánico, en 1979 se inició en el rubro comercial de venta de repuestos para el automotor. La sociedad continuó hasta 1994 momento en que los hijos de Chulín, “los Hermanos Fernandez”, fundaron SANFER, una pyme familiar que continuó con el legado de una historia centenaria.
Durante la reunión, se compartieron momentos de reflexión anecdótica sobre el viaje empresarial de SANFER, desde sus humildes comienzos hasta su posición actual como una fuerza impulsora en el mercado local. Ambos funcionarios destacaron los valores de dedicación, innovación y compromiso con la excelencia que han sido los pilares de su éxito a lo largo de las décadas. Al respecto “Chiche” Lagar expresó “Vamos a trabajar para que SANFER reciba la Orden de la Campana como Acción Extraordinaria como tributo a la dedicación, la perseverancia y el espíritu empresarial que han definido la trayectoria centenaria de la empresa”. Además, destacó la importancia de la colaboración y la sinergia entre el sector privado y las instituciones comerciales en la promoción del crecimiento económico sostenible.
Al término de la reunión, los representantes de SANFER expresaron su profundo agradecimiento al Intendente y al Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria por su continuo apoyo y colaboración a lo largo de los años.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/