Seguinos en nuestras redes

Deportes

El futbolista zarateño Matías Nizzo continuará su carrera en España

Publicado

on

El zarateño Matías Nizzoli fue confirmado por estas horas como el nuevo refuerzo del Lorca Deportivo, que milita en la Segunda División del fútbol español.

Nizzoli tuvo su último pasado futbolístico en Deportivo Morón, en la Primera Nacional, con antecedentes anteriores en Instituto de Córdoba y Chacarita Jurs., donde comenzó en las inferiores hasta alcanzar la primera división.

Su nuevo club, el Lorca, ascendió de categoría en julio pasado y su presidente es un argentino, el exfutbolista Hugo Issa.

Otro zarateño de exportación.

Deportes

Carlos Devesa y su equipo representarán a Campana en un nuevo Dakar

Publicado

on

By

Carlos Devesa y toda su estructura, volverán a representar a Campana en el Rally Dakar.


La edición 2021 se realizará nuevamente en Arabia Saudita y el equipo del preparador ya fue embarcado para una nueva experiencia en una de las competencias más extremas del automovilismo mundial.
Por un lado, el MX Devesa estará nuevamente junto al cordobés Pablo Copetti, con el que ya de-
sarrolló varios Dakar. El equipo de Devesa también asistirá a Santiago Hansen, quien va por su décima participación y busca convertirse en una “Leyenda del Dakar” para nuestro país.

Sigue leyendo

Deportes

“Vamos a dar lo máximo para pelear por el ascenso”

Publicado

on

By

Por Leonel Giralda  https://www.soloascenso.com.ar/, Facundo Lando, uno de los refuerzos del Viola dejó sus impresiones tras los entrenamientos y amistosos del primer equipo.

Villa Dálmine completó las primeras semanas de entrenamiento y además logró disputar dos duelos preparatorios de cara al reinicio de la competencia en la Primera Nacional. Los partidos sirvieron para que el entrenador del equipo, Felipe De la Riva, saque conclusiones del funcionamiento del plantel y evaluar los rendimientos de las incorporaciones.

“Las sensaciones son muy positivas, desde el primer momento me encontré con un club muy ordenado y serio, vamos a dar lo máximo en este tiempo para realizar lo mejor”, comenzó Facundo Lando, uno de los refuerzos del Viola.

Además, expresó: “Es un gran grupo, el cuerpo técnico tiene las cosas muy claras y va todo por el mismo camino, esperemos seguir de esta manera. Los objetivos siempre se hablan, obviamente vamos a ir por el ascenso, es algo que lo deseamos mucho”

Por otra parte, Lando también brindó sus sensaciones respecto de la vuelta a la competencia oficial. “Raro va a ser, nunca pasó algo así. Por supuesto que nos vamos preparando, estamos jugando amistosos y seguramente sea distinto, pero somos conscientes que vamos a estar a la altura y eso está más que claro”, sostuvo.

Y concluyó: “Vamos a dar lo máximo para pelear por el ascenso y tener un gran nivel colectivo para dejar bien parado a Villa Dálmine porque el club se lo merece”.

Sigue leyendo

Deportes

Se confirmó la primera prueba formal del VAR en el fútbol argentino: cuáles son los partidos elegidos

Publicado

on

By

Los encuentros del Ascenso servirán para como test para la implementación de la tecnología en la Liga Profesional

El próximo sábado en el campo de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Árbitros, en el bajo Flores, se realizará la primera prueba del VAR en tres encuentros amistosos que protagonizarán Platense ante Villa Dálmine (el duelo entre los titulares y el de los suplentes) y Armenio contra Defensores de Belgrano.

Así, la AFA realizará el primer test dormal de la tecnología, a partir del cual se irán ajustando los detalles para su presentación oficial. El director de Formación Arbitral, Federico Beligoy, a cargo del programa, informó que una vez trabajado todo el esquema y luego de que se haya implementado el proceso educativo según lo exigido por la FIFA, su utilización debutará en febrero o marzo del próximo año.

Dentro del cronograma del sábado, también se iniciarán con sus pruebas en directo en la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), donde la entidad de la calle Viamonte ha preparado las instalaciones para llevar adelante la iniciativa.

Así se desarrollará la actividad:

Sábado por la mañana será el primer turno para Platense Villa Dálmine.

Árbitro de campo: Comesaña.

Asistentes: Scime y Barbieri.

Los integrantes del VAR: serán rotativos con Mastrángelo, Abal y Falcón Pérez.

Asistentes del VAR: Paletta, Penel y Rey Hilfer.

Villa Dálmine y Platense jugarán un segundo partido:

Arbitro de campo: Delfino y los AA Rosetti y Ferreyra

VAR: Dovalo, Fortunato y Ceballos.

Asistentes del VAR: Castany, Verlotta, De Almeida

Por la tarde, a las 15:30, Deportivo Armenio y Defensores de Belgrano saldrán a la cancha

Árbitro de campo: Giménez

Asistentes: Lencina y Bustos

VAR: Rey Hilfer, Paletta y Penel.

Asistentes del VAR: Mastrángelo Abal y Falcón Pérez.

De esta manera, el VAR debuta en Argentina a modo de prueba, con vistas a la pronta implementación en un futuro. Sin dudas, se trata de una herramienta que llego para darle al árbitro la oportunidad en corregir errores “claros, obvios y manifiestos”.

Hasta el momento, en territorio argentino, la Asistencia Arbitral por Video sólo se implementó en competencias regidas por la Conmebol, tales como las Copas Libertadores y Sudamericana, o las Eliminatorias Mundialistas.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS