Seguinos en nuestras redes

Policiales

Crimen de Fernando Báez Sosa: tras ocho meses identificaron al sospechoso número 11

Publicado

on

Fabián Améndola, abogado de la familia del joven asesinado a la salida del boliche de Villa Gesell, anticipó que el jucio comenzaría antes de que termine octubre.

La Justicia corroboró la identidad del sospechoso número 11 del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que fue asesinado el pasado 18 de enero a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell. El nuevo acusado podría ir a juicio con el resto de los rugbiers acusados.

Así lo confirmó uno de los abogados de la querella, Fabián Améndola, quien además indicó que está pendiente la incorporación de una pericia de todas las imágenes del momento del crimen en la que se pide la identificación de los rostros de los asesinos.

En declaraciones al portal Minuto G, de Villa Gesell, el letrado comentó que el joven identificado como número once podría incorporarse a la causa y ser juzgado junto a los rugbiers o que la causa podría llegar a desdoblarse.

Hasta ahora nos hemos enfocado exclusivamente con lo que tiene que ver con la determinación del hecho puntual que es la muerte de Fernando y los autores materiales del homicidio, una vez que esté esa etapa concluida empezaremos a analizar otro tipos de responsabilidades“, sostuvo Améndola, al referirse al Municipio de Villa Gesell y al boliche donde la víctima y los acusados se cruzaron. .

El abogado dijo además que “quedan por hacer las pericias psicológicas y psiquiátricas”, que según él van a demostrar que fue un homicidio por placer.

“Surge de algunas de las comunicaciones un cierto goce en la forma de cómo cometieron el hecho y la forma en la que lo cometieron”, indicó.

La Fiscalía a cargo de Verónica Zamboni estan recibiendo algunas declaraciones por vía electrónica. El pedido de elevación a juicio se realizará en las próximas semana. “Veremos en ese momento que tipo de juicio se avisora, este puede ser un caso de juicio por jurados“.

“Por lo que tengo entendido no va a pasar del mes de octubre” remarcó Amendola.

Sigue leyendo
Click para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

La DDI Campana detuvo a sujeto que abuso sexualmente de sus tres nietas

Publicado

on

By

Estaba escondido en el sector de islas de Tigre, trabajando en una finca. Estaba prófugo desde 2019.


Los detectives de la DDI Campana junto a policía de islas detuvieron al sujeto de 59 años quien habría abusado sexualmente de sus nietas menores de edad.
Quedó imputado de abuso sexual gravemente ultrajante contra 3 menores.

Sigue leyendo

Policiales

Violento golpe comando al empresario Oscar Andreani

Publicado

on

By

El empresario Oscar Andreani fue asaltado este lunes junto a su familia en su estancia de la ciudad bonaerense de San Pedro por un grupo de siete delincuentes armados que le robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una estancia propiedad de Andreani (79).
Fuentes policiales informaron que un grupo de siete delincuentes armados irrumpió en el predio con fines de robo y redujo al empresario y otras víctimas de su familia.

Luego de apoderarse de una suma no precisada de dinero en efectivo y de otros elementos de valor, los asaltantes huyeron, mientras que el empresario denunció lo ocurrido ante la Policía.

En la investigación interviene personal de la Policía local, bajo las directivas de la fiscal María del Valle Viviani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada de San Pedro.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltó un conocido restaurante y fue detenido

Publicado

on

By


Un delincuente entró a robar en una conocida parrilla y lo atraparon. Se trata de hombre de 39 años quien robó unos $15000 en la parrilla Antonio, en Sívori y San Martín.


Escapó por los techos y finalmente fue detenido.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS