Sociedad

Tres juguetes sexuales masculinos para aumentar el placer y reducir el riesgo de enfermedades de próstata

Publicado

on

¿Sabías que la masturbación masculina puede maximizar los orgasmos y prevenir distintas enfermedades prostáticas? Te lo contamos

Según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), cada año se diagnostican 32.000 nuevos casos de cáncer de próstata en España. Pero muchos se podrían evitar con sencillos hábitos que reduzcan el riesgo de padecerlo… si se supiera cómo. Y es que, tal y como confirman los estudios recientes de LELO sobre el tema, un 92% de la población masculina encuestada por la reconocida marca de juguetes eróticos declara tener un conocimiento bajo sobre esta enfermedad, y más de la mitad (un 47,6%) afirma no haber recibido nada de información sobre la prevención precoz de las enfermedades prostáticas.

Sin embargo, la realidad es que se pueden prevenir: “En la inmensa mayoría de las ocasiones los hombres se muestran muy escépticos a dejar que la estimulación de la próstata se convierta en un recurso durante sus relaciones sexuales”, señala Alberto Gooding, Responsable de Comunicación de LELO en España y Portugal. “Sin embargo, quizá por el miedo a probar nuevas experiencias o derribar tabúes, renuncian a la estimulación prostática y, por tanto, a las enormes ventajas que esta práctica ofrece tanto durante el sexo (se alcanzan orgasmos explosivos) como en términos de salud (combate la aparición del cáncer de próstata)”, concluye.

Así que, por un lado, el masaje de próstata reduce el riesgo de prostatitis, cáncer de próstata, dolor genital o la temida disfunción eréctil… Y, por otro, ofrece orgasmos más largos e intensos, además de darle un toque de erotismo y sensualidad al momento del sexo. Por todo esto, en LELO cuentan con una amplia gama de juguetes sexuales masculinos que, poco a poco, van ganando fama y usuarios cada vez más contentos con su uso. Estos son los tres best-sellers de la marca y los mejores para comenzar:

1. HUGO

Un masajeador de próstata con mando de control remoto: para poder usarlo junto a tu pareja y tener las manos libres (aunque también se puede utilizar en solitario). Quienes ya lo han probado aseguran un orgasmo explosivo y la marca garantiza un clímax un 33% más intenso.

Cuenta con dos motores de vibración -en la base y en la punta- para proporcionar el doble de placer y, por supuesto, es resistente al agua y recargable. Tiene un tamaño compacto, perfecto para adentrarte en el uso de juguetes sexuales, y es suave y ligero.

2. LOKI Wave

El primer masajeador vibrador de próstata del mundo que se mueve hacia atrás y hacia adelante para aumentar el placer. Tiene un diseño elegante y una forma perfecta para ofrecer tanto estimulación externa como interna gracias a sus dos motores.

Como el resto de juguetes de LELO, es totalmente resistente al agua y cuenta con una potencia ajustable en diez modos distintos de vibración y movimiento. Disponible en color negro o azul.

3. BILLY 2

El más sencillo, fino y ligero de todos los accesorios masculinos, ideal para comenzar a utilizarlos. Tiene un cuerpo cónico que hace que sea fácil y cómodo de introducir y se adapte al cuerpo de forma orgánica. Por supuesto, también es resistente al agua.

Cuenta con ocho configuraciones de vibración que se manejan de forma sencilla y está fabricado, como el resto de juguetes de LELO, en silicona extra suave y segura para el organismo. Además, es de los más silenciosos y está disponible en negro o azul marino.

Fuente: elpais.com

Trending

Exit mobile version