Sociedad

Desde este miércoles se extiende el horario del circuito recreativo de la Costanera de Zárate: será de 9 a 19hs

Publicado

on

La Municipalidad de Zárate informa a la población que se estableció el horario comprendido entre las 09:00 y las 19:00, de miércoles a domingos, para el uso del circuito recreativo, remarcando, además, que deberá mantenerse el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo y tapaboca, así como también se reitera que no está permitida la aglomeración de personas, permanencia, ni reuniones sociales.

Recordemos que esta propuesta se implementó el miércoles 19 de agosto luego de ser anunciada por el intendente Cáffaro. Allí los vecinos que acudan podrán recorrer el trayecto desde Belgrano y Aristóbulo del Valle, donde se encuentra ubicada una cabina sanitizante para la correspondiente higienización, y luego seguirán el recorrido por Costanera Norte hasta la rotonda de Hipólito Yrigoyen y Costanera Norte. No está habilitado para esta actividad el sector Costanera Sur.

En el circuito, que cuenta con la coordinación del equipo perteneciente a la Dirección General de Deportes, se procede a realizar una desinfección continua del tramo ubicado en la ribera Norte, tarea que tiene a cargo la Secretaria de Espacios y Edificios públicos, a través de la coordinación del programa de Desinfección y limpieza que se realiza de manera dinámica desde el mes de marzo.

Trending

Exit mobile version