Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Zárate: Dueños de gimnasios piden poder trabajar

Publicado

on

Oscar Lavie, Martín Pacheco y Gonzalo Gómez mantuvieron este mediodía un encuentro con la prensa para manifestar su preocupación por la no reapertura aún de los gimnasios de la ciudad.

“Es muy difícil sostener todo esto, estamos llenos de deudas, ya no se puede más. Queremos poder trabajar, no es solamente que la gente vaya al gimnasio para verse bien al espejo… tenemos vecinos en rehabilitación, operados, otros con subida de peso, estresados” relató Oscar Lavie a Enlace Crítico.

A su vez, comentó que ya se hizo y presentó un protocolo entre todos los gimnasios: “podemos cuidar a la gente y también a nosotros, aunque sea nos permitan 5 o 6 personas por hora con distanciamiento, y hacer la limpieza general necesaria. No queremos trabajar con 50 personas como antes, queremos que nos flexibilicen algo. Los contagios están y los gimnasios todavía permanecen cerrados”.

Martín Pacheco, en tanto, aseguró que mantuvieron reuniones con el municipio pero que las respuestas aún no llegaron: “avanzamos bastantes e hicimos todo lo que teníamos que hacer. Sabemos que ellos no tienen la potestad para que podamos abrir sino que viene de provincia, pero vemos que se abren muchas otras actividades con contagios importantes y nosotros no podemos. Nadie que se sienta mal va a ir al gimnasio”.

“Pensamos en la salud de la gente porque somos agente de la salud justamente, y buscamos el bienestar de los vecinos. Hay mucha gente que nos necesita. Con nosotros no se va a complicar más la situación porque los focos de contagios ya están y no es por nosotros” completó Gonzalo Gómez.

Sigue leyendo
Click para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS