Seguinos en nuestras redes

Policiales

Violento robo en una vivienda del barrio Las Campanas

Publicado

on

Delincuentes asaltaron a una familia del barrio Las Campanas, en la calle Dallera al 300 y se llevaron varios electrodomésticos

Al menos 3 sujetos armados irrumpieron en la vivienda y comenzaron a amenazar con matar a un joven si su madre no entregaba una supuesta suma de dinero que los delincuentes suponían que la familia tenía en su poder. Pero al comprobar, tras revolver todo el lugar, que no había dinero en efectivo, comenzaron a llevarse todos los electrodomésticos de valor, los cuales fueron cargando en una camioneta que los esperaba en la puerta.  

Según el testimonio de las víctimas “pedían dinero todo el tiempo” ya que al parecer tenían un dato al respecto, que era falso.  

Se realizó la denuncia policial y personal de policía científica realizó las pericias en el lugar, para tratar de dar con los delincuentes.  

Sigue leyendo
Click para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Roban dos motos en Villa Fox: Sería el mismo delincuente

Publicado

on

By

“Zarate zona liberada la misma persona roba 2 motos en Villa Gox el Wave negro igual a 0km en Laprida y Moreno a punta de pistola nadie hace nada”, denunció una joven en Facebook.


Una de las víctimas fotografió al delincuente en su huida.

Sigue leyendo

Policiales

El fiscal confirmó que liberaron al presunto asesino de Mugas porque tenia 38.2º

Publicado

on

By

“Nosotros tenemos un protocolo por el COVID 19 que emanó la Procuración General de la Provincia y tenemos que cumplir. Por ello cuando llegan a la Fiscalía se les toma la temperatura, y arrojó un resultado de 38,2 grados en el joven y 37 grados en la madre (…)

Eso nos obligó a activar un protocolo de prevención médica y es el Juzgado de Garantías del Menor que, en función a la problemática médica que presentaba el joven, ordenó su detención domiciliaria y aislamiento”, explicó el fiscal Gustavo Ancurio en diálogo con el diario La Auténtica Defensa.
Según el fiscal, la medida de liberar al joven de 17 años que ahora está prófugo fue tomada por el Juzgado de Garantias del Joven.

El joven se terminó fugando.

Sigue leyendo

Policiales

Vecinos indignados atacaron la casa del homicida de Alex Murgas

Publicado

on

By

El menor fue liberado por la Justicia de Menores por “tener fiebre” generando una gran indignación entre los familiares y amigos.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS