Seguinos en nuestras redes

Policiales

Violento robo en una vivienda del barrio Las Campanas

Publicado

on

Delincuentes asaltaron a una familia del barrio Las Campanas, en la calle Dallera al 300 y se llevaron varios electrodomésticos

Al menos 3 sujetos armados irrumpieron en la vivienda y comenzaron a amenazar con matar a un joven si su madre no entregaba una supuesta suma de dinero que los delincuentes suponían que la familia tenía en su poder. Pero al comprobar, tras revolver todo el lugar, que no había dinero en efectivo, comenzaron a llevarse todos los electrodomésticos de valor, los cuales fueron cargando en una camioneta que los esperaba en la puerta.  

Según el testimonio de las víctimas “pedían dinero todo el tiempo” ya que al parecer tenían un dato al respecto, que era falso.  

Se realizó la denuncia policial y personal de policía científica realizó las pericias en el lugar, para tratar de dar con los delincuentes.  

Sigue leyendo
Click para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Un menor de 16 años detenido por el asesino del vecino de Barrio Lubo

Publicado

on

By

Personal de la DDI y de la comisaría Campana detuvieron hace minutos a un menor de 16 años en el barrio La Josefa acusado de ser el homicida del vecino de la calle Río Negro, a quien le dispararon mientras lo asaltaban en su casa.


El menor tenía en su poder un armar que sería la usada en el hecho.

Sigue leyendo

Policiales

Delincuentes asesinaron a un vecino en Barrio Lubo

Publicado

on

By

Entraron a su casa mientras dormia y cuando estaban asaltandólo el se despertó y le dispararon. Falleció en el hospital.


El hecho ocurrió pasadas las 6.00 en la calle Río Negro, entre Giobellini y Modarelli.

Ampliaremos.

Sigue leyendo

Policiales

Buscaban un arma y encontraron marihuana

Publicado

on

By

Fue en un allanamiento en el barrio Villanueva, en la calle Chacabuco al 800.


Personal del Gabinete Táctico de Operaciones de la comisaría Campana, a raiz de tareas de investigacion relacionadas a un hecho caratulado ABUSO DE ARMA, ocurrido el 5 de abril, llevaron a cabo un allanamiento donde no se logró hallar armas, pero se procedió al secuestro de tres plantas de Marihuana y ramas con hojas de marihuana que se encontraban en patio de la vivienda. Interviene UFI 2 de Campana.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS