Seguinos en nuestras redes

Policiales

Violento robo en una vivienda del barrio Las Campanas

Publicado

on

Delincuentes asaltaron a una familia del barrio Las Campanas, en la calle Dallera al 300 y se llevaron varios electrodomésticos

Al menos 3 sujetos armados irrumpieron en la vivienda y comenzaron a amenazar con matar a un joven si su madre no entregaba una supuesta suma de dinero que los delincuentes suponían que la familia tenía en su poder. Pero al comprobar, tras revolver todo el lugar, que no había dinero en efectivo, comenzaron a llevarse todos los electrodomésticos de valor, los cuales fueron cargando en una camioneta que los esperaba en la puerta.  

Según el testimonio de las víctimas “pedían dinero todo el tiempo” ya que al parecer tenían un dato al respecto, que era falso.  

Se realizó la denuncia policial y personal de policía científica realizó las pericias en el lugar, para tratar de dar con los delincuentes.  

Sigue leyendo
Click para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

La DDI Campana detuvo a sujeto que abuso sexualmente de sus tres nietas

Publicado

on

By

Estaba escondido en el sector de islas de Tigre, trabajando en una finca. Estaba prófugo desde 2019.


Los detectives de la DDI Campana junto a policía de islas detuvieron al sujeto de 59 años quien habría abusado sexualmente de sus nietas menores de edad.
Quedó imputado de abuso sexual gravemente ultrajante contra 3 menores.

Sigue leyendo

Policiales

Violento golpe comando al empresario Oscar Andreani

Publicado

on

By

El empresario Oscar Andreani fue asaltado este lunes junto a su familia en su estancia de la ciudad bonaerense de San Pedro por un grupo de siete delincuentes armados que le robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una estancia propiedad de Andreani (79).
Fuentes policiales informaron que un grupo de siete delincuentes armados irrumpió en el predio con fines de robo y redujo al empresario y otras víctimas de su familia.

Luego de apoderarse de una suma no precisada de dinero en efectivo y de otros elementos de valor, los asaltantes huyeron, mientras que el empresario denunció lo ocurrido ante la Policía.

En la investigación interviene personal de la Policía local, bajo las directivas de la fiscal María del Valle Viviani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada de San Pedro.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltó un conocido restaurante y fue detenido

Publicado

on

By


Un delincuente entró a robar en una conocida parrilla y lo atraparon. Se trata de hombre de 39 años quien robó unos $15000 en la parrilla Antonio, en Sívori y San Martín.


Escapó por los techos y finalmente fue detenido.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS