Seguinos en nuestras redes

Sociedad

La Provincia confirmó que Campana y Zárate seguirán en fase 4

Publicado

on

De acuerdo al informe semanal que se publica en el Boletín Oficial bonaerense, son 53 las ciudades del interior que están en fase 4.

Un total de 43 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires transitan la fase 5 del aislamiento social, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que otros 53 permanecen en la etapa 4 y los restantes 39 que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) siguen en la fase 3.

De acuerdo al informe semanal que se publica en el Boletín Oficial bonaerense, son 53 las ciudades del interior que están en fase 4.

Los distritos son 25 de Mayo, Arrecifes, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Bolívar, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Castelli, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel Rosales, Dolores, Exaltación de la Cruz, General Alvarado y General Belgrano.

También están en la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio General Juan Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobos, Magdalena, Mar Chiquita, Mercedes, Monte, Carmen de Patagones, Pellegrini, Pergamino, Pinamar, Punta Indio, Ramallo, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, Tandil, Tordillo, Tornquist, Villa Gesell, Villarino y Zárate.

Así, en fase 5 están: 9 de Julio, Adolfo Alsina, Adolfo González Chaves, Alberti, Benito Juárez, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Chacabuco, Dorrego, Coronel Suárez, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Guido, General Lamadrid, General Lavalle, General Pinto y General Villegas.

Otros de los que se encuentran en la fase 5 -con mayor apertura- son Guaminí, Leandro N. Alem, Lincoln, Lobería, Maipú, Monte Hermoso, Navarro, Necochea, Olavarría, Pehuajó, Pila, Puan, Rauch, Rivadavia, Rojas, Saavedra, Salliqueló, San Cayetano, Suipacha, Tapalqué, Trenque Lauquen, Tres Arroyos y Tres Lomas.

En tanto, hay 39 distritos bonaerenses que se encuentran en etapa 3 por pertenecer al AMBA o porque se haya producido en ellos un brote o un aumento significativo y repentino de contagios, o un incremento en la velocidad de transmisión.

Se trata de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Bragado, Cañuelas, Coronel Pringles, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y La Matanza.

También se encuentran en esa instancia los partidos de Lanús, La Plata, Laprida, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Sigue leyendo
Click para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

L-Gante cantará el himno en cadena nacional a medianoche

Publicado

on

By

En el marco del Día de la Restauración de la Democracia 10 de diciembre L-Gante junto diferentes artistas entre ellos Malen Castillo que fue quien nos dio la primicia, cantarán en cadena nacional el Himno argentino.


El mismo fue grabado en el día de ayer en los estudios de grabación de Tecnopolis y la imágenes se realizaron en Casa Rosada.

Sigue leyendo

Sociedad

Participación local en Torneo Argentino de Sóftbol infantil

Publicado

on

By

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, asistieron alumnos de las Escuelas Municipales del barrio La Josefa y de la Casa de Día Padre Aníbal. Se desarrolló del 2 al 4 de diciembre en el Centro Recreativo S.E.T.I.A.

Escuelas Municipales de Sóftbol participaron del Torneo Argentino de Sóftbol Infantil llevado adelante del 2 al 4 de diciembre en el Centro Recreativo S.E.T.I.A. (Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines).

En esta ocasión, participaron alumnos que asisten a las escuelas del barrio La Josefa y de la Casa de Día Padre Aníbal, que viajaron acompañados por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Los deportistas partieron el viernes 2, desde el Palacio Municipal hacia a Ezeiza junto a las profesoras Marisol Ávalos, Carolina Pereyra y el atleta Ulice Villalba.

Acampados en el predio, el contingente campanense compartió su estadía compitiendo con integrantes de Escuelas de Softbol de Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero y La Pampa.

Al respecto, las profesoras de la Dirección de Deportes señalaron que “para nuestro equipo fue la primera experiencia, hermosa y muy enriquecedora tanto para ellos como equipo, como para los profes que vienen trabajando durante todo el año con las escuelitas para brindarle siempre lo mejor a cada alumno. Todos pudimos disfrutar de las instalaciones para acampar y por supuesto también de la pileta”.

Más allá de los resultados logrados, los chicos y profesores vivieron un encuentro cargado de emoción y alegría, donde compartieron momentos imborrables compartidos. 

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio suma una nueva posta de vacunación contra el Covid-19

Publicado

on

By

A partir del martes, la Secretaría de Salud colocará –de 8 a 16- las dosis contra el Coronavirus en el CAPS del barrio Villanueva.

Una semana atrás, la Secretaría de Salud del Municipio anunció el inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el Hospital Municipal San José.

Ante la gran concurrencia de vecinos y con el objetivo de descentralizar la atención, se decidió sumar una nueva posta en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Villanueva.

En French y San Lorenzo, a partir del martes, entre las 8 y 16, el personal de salud colocará las dosis contra el Coronavirus, sin turno previo y de manera libre y gratuita para toda la población mayor a 6 meses.

Desde la cartera sanitaria instaron a todos los vecinos a aplicarse las vacunas de refuerzo a aquellos que recibieron su dosis 4 meses atrás o más con la finalidad de inmunizarse contra el Covid-19 a fin de evitar enfermar gravemente por el virus.

En el Hospital San José el personal del vacunatorio ya había comenzado a aplicar la dosis anticovid del laboratorio Moderna a niños de entre 6 meses y 2 años de 11 meses y 29 días en agosto y ahora ya se extendió a toda la población

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS