Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Abella aseguró que sueña con superar la pandemia y que la ciudad vuelva a la normalidad

Publicado

on

El Intendente dejó en claro que, debido a la situación que vive el país, no es momento de pensar en campañas electorales. Y enfatizó que su mayor deseo es volver a ver a los campanenses disfrutar de sus espacios públicos sin miedo al contagio. 

El intendente Sebastián Abella aseguró esta semana que, en tiempos de emergencia sanitaria por el Coronavirus, la política electoral y las demoras en el avance de la obra pública no es lo que más le preocupa. 

En esta línea, el jefe comunal fue contundente al declarar que no está en agenda lo que puede suceder el año que viene en material electoral y que su deseo está puesto en que bajen los contagios de Covid – 19 en todo el país. 

“El 2020 es un año muy duro donde tenemos que transitar esta pandemia lo más rápido posible. La política partidaria y electoral ya tendrá su momento de desarrollo y, como siempre, vamos a encarar la campaña siendo muy profesionales”, dijo durante una entrevista periodística. 

No obstante, Abella expresó que hoy su mayor anhelo es  poder volver a ver a la ciudad disfrutar sus espacios públicos sin miedo al contagio. 

“Quiero ver a Campana disfrutar de sus lugares de salida, de sus espacios verdes, de sus bares, de sus plazas, de sus familias en la puerta de sus casas tomando mate con el sillón en la puerta. Y quiero volver a saludar a cada vecino sin tener ese miedo de ir a un lugar y que esté el virus o yo llevarlo”, comentó. 

“Es una situación muy compleja pero sueño con esa Campana. Yo quiero volver a ver una ciudad así”, concluyó el jefe comunal durante el reportaje .  

Sigue leyendo

Sociedad

LICITACION PUBLICA 27 – MUNICIPALIDAD DE CAMPANA

Publicado

on

By

Sigue leyendo

Sociedad

LICITACION PUBLICA 26 – MUNICIPALIDAD DE CAMPANA

Publicado

on

By

Sigue leyendo

Sociedad

La Secretaría de Salud recibió la donación de dos desfibriladores

Publicado

on

By

Fueron entregados por Punta del Diablo Deportes y Ameghino Servicios para colaborar y acompañar el fortalecimiento de la salud pública. El equipamiento estará disponible en el CAPS de Otamendi y el CIC del Lubo.

La Secretaría de Salud del Municipio recibió este lunes la donación de dos desfibriladores electrónicos automáticos de manos del comercio Punta del Diablo Deportes y la empresa Ameghino Servicios.

Los equipos, vitales para la atención de emergencias cardíacas, serán destinados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Otamendi y el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Lubo.

Durante la entrega, la titular del área de Salud, Cecilia Acciardi, expresó su agradecimiento y destacó la importancia del compromiso del sector privado con la salud pública de la ciudad.

“Este equipamiento es un recurso clave para actuar ante una emergencia. Valoramos profundamente este tipo de iniciativas que salvan vidas”, remarcó.

Acompañaron la entrega, la gerente de RSE & Recursos Humanos de Ameghino Servicios Industriales S.A, Valeria Pacheco; el dueño del comercio de indumentaria deportiva Punta del Diablo, Daniel Rutilo; la directora de Salud Comunitaria, Luciana Rodríguez Cánepa; y el director del hospital San José, Daniel Tonelli.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/