Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Abella aseguró que sueña con superar la pandemia y que la ciudad vuelva a la normalidad

Publicado

on

El Intendente dejó en claro que, debido a la situación que vive el país, no es momento de pensar en campañas electorales. Y enfatizó que su mayor deseo es volver a ver a los campanenses disfrutar de sus espacios públicos sin miedo al contagio. 

El intendente Sebastián Abella aseguró esta semana que, en tiempos de emergencia sanitaria por el Coronavirus, la política electoral y las demoras en el avance de la obra pública no es lo que más le preocupa. 

En esta línea, el jefe comunal fue contundente al declarar que no está en agenda lo que puede suceder el año que viene en material electoral y que su deseo está puesto en que bajen los contagios de Covid – 19 en todo el país. 

“El 2020 es un año muy duro donde tenemos que transitar esta pandemia lo más rápido posible. La política partidaria y electoral ya tendrá su momento de desarrollo y, como siempre, vamos a encarar la campaña siendo muy profesionales”, dijo durante una entrevista periodística. 

No obstante, Abella expresó que hoy su mayor anhelo es  poder volver a ver a la ciudad disfrutar sus espacios públicos sin miedo al contagio. 

“Quiero ver a Campana disfrutar de sus lugares de salida, de sus espacios verdes, de sus bares, de sus plazas, de sus familias en la puerta de sus casas tomando mate con el sillón en la puerta. Y quiero volver a saludar a cada vecino sin tener ese miedo de ir a un lugar y que esté el virus o yo llevarlo”, comentó. 

“Es una situación muy compleja pero sueño con esa Campana. Yo quiero volver a ver una ciudad así”, concluyó el jefe comunal durante el reportaje .  

Sigue leyendo
Click para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS