Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El Intendente reconoció el trabajo del equipo de mantenimiento del Hospital San José

Publicado

on

Luego de inaugurar el nuevo nexo de internación, Abella destacó la gran tarea que realizan para tener en condiciones las instalaciones, sobre todo en el actual contexto.

Tras la inauguración del nuevo nexo de internación, el intendente Sebastián Abella reconoció la gran tarea del equipo de mantenimiento del Hospital Municipal San José que trabaja denodadamente para tener en condiciones las instalaciones.

Ante la llegada de la crisis por el Covid-19, los empleados municipales de este sector no interrumpieron sus servicios y trabajaron en tiempo récord para acondicionar el nosocomio local de cara a las nuevas necesidades sanitarias.

En este sentido, el jefe comunal remarcó que “todos los días, incluso los fines de semana, trabajan para que todo funcione bien y los vecinos puedan seguir siendo atendidos en óptimas condiciones”.

Además, valoró el trabajo en conjunto realizado con Tenaris y otras empresas, para llevar a cabo en tiempo récord distintos proyectos, tales como, el nuevo nexo de internación, la instalación de nuevos respiradores, y la habilitación de nuevas áreas.

“Todos los vecinos de la ciudad son conscientes, como yo, que están trabajando a diario con responsabilidad y compromiso para cada uno de ellos”, enfatizó el Intendente.

“Aprecio mucho el esfuerzo que hacen para continuar manteniendo en orden y buenas condiciones al Hospital San José”, finalizó Abella tras recorrer con ellos, las nuevas instalaciones. 

Sigue leyendo
Click para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS