Sociedad

EDEN continúa con operativos para eliminar conexiones clandestinas en Campana

Publicado

on

En el marco de su Plan de Normalización de Instalaciones, EDEN lleva a cabo operativos enfocados a detectar conexiones clandestinas que representan un riesgo para la seguridad de las personas y las instalaciones eléctricas.

Recientemente, con la presencia de autoridades policiales se labró un acta por hurto de energía en el Barrio Santa Brígida de esta ciudad.

Luego de realizar las denuncias penales correspondientes, la rápida actuación de la Justicia permitió que la investigación avanzara, sometiendo a proceso a los autores de los hechos denunciados, encontrándose varias de las causas a un paso del juicio oral y público.

Victor Ciaponi, Gerente de EDEN, manifestó “Las conexiones fraudulentas constituyen un delito penado por el Código Penal, pero además, representan un riesgo gravísimo para la seguridad de personas no idóneas que manipulen las conexiones y las que transiten por la vía pública”. 

Y agregó: “Seguiremos concientizando respecto de la gravedad de estas acciones que afectan la seguridad de nuestros usuarios y la calidad del servicio para el resto de los usuarios”.

EDEN recuerda los canales de comunicación para denuncias anónimas de conexiones clandestinas: línea 0810-999-3336 disponible de lunes a viernes de 8 a 18 hs., correo electrónico atencionalusuario@edensa.com.arApp EDEN Móvil y Sucursal Virtual EDEN.

Trending

Exit mobile version