Seguinos en nuestras redes

Deportes

Villa Dálmine lo ganó en la última y se sostuvo en la cima

Publicado

on

Un final épico, teñido de Violeta, que desató una de esas alegrías que no abundan, pero que tanto se necesitan. Todo eso (y más también) provocó el furioso zurdazo de Diego Martínez al primer palo del arquero Nicolás Rodríguez, cuando ya se jugaban 49 minutos del ST en Mitre y Puccini.

Con esa definición, Villa Dálmine le ganó 1-0 como local a Excursionistas por la 14ª fecha y se mantuvo en lo más alto del campeonato de la Primera B Metropolitana junto a Arsenal, que venció a UAI Urquiza como visitante, también por la mínima.

El conjunto campanense llegaba a este encuentro luego de empatar en Sarandí. Y sabiendo que el Verde del Bajo Belgrano había quedado tan solo un punto por debajo y tenía aspiraciones de bajarlo de la cima.

Algo de eso se vio en la primera parte, cuando Excursionistas trató de jugarle de igual a igual. Sin embargo, el partido nunca levantó vuelo en esos 45 minutos iniciales y ninguno de los dos equipos llegó con peligro al área rival.

Para el complemento, el DT Ariel Fuscaldo desarmó el “trivote” Garzino-Nizzo-Solís y mandó a la cancha a Luciano Brandán por Nizzo, en un cambio que modificó el trámite. Porque el tucumano se hizo sentir sobre los centrales visitantes y Villa Dálmine ganó verticalidad y espacios. Así empezó a generar situaciones: una media vuelta de Brandán, un remate de Ponzo y una definición mordida de Torres, además de algunas pelotas paradas que quedaron sueltas y nadie alcanzó a empujar.

Pero ese impulso se fue entorpeciendo y con el correr de los minutos todo se encaminaba al cero. Hasta que en el cuarto minuto de adicionado, un exhausto Ponzo no se rindió, presionó y recuperó cerca del área rival, encaró hacia el medio y antes de que Brandán interrumpiera su acción con un remate ciego al arco alcanzó a puntear la pelota para la llegada solitaria de Martínez.

El resto ya se contó: un zurdazo furibundo del lateral izquierdo que desató un desahogo tan grande como la propia victoria. Es que Villa Dálmine estiró su invicto a 11 partidos (7 triunfos y 4 empates), se mantiene como líder junto a Arsenal con 28 puntos y suma acciones como para pelear por el premio mayor de la temporada.

En la próxima fecha visitará al colista Ituzaingó, en busca de seguir alimentando una ilusión que este sábado se sintió más viva que nunca en Mitre y Puccini.

Sigue leyendo

Deportes

Vóley: Nuevo triunfo de la Primera Damas del Club Ciudad de Campana

Publicado

on

By

Las Tricolores superaron 3-2 como locales a Defensores de Hurlingham y cosecharon su quinta victoria en seis presentaciones. Así suman 13 puntos y se ubican en la 5ª posición del campeonato de Tercera de la FMV.

La Primera Damas del Club Ciudad de Campana venció 3-2 como local a Defensores de Hurlingham en un partido correspondiente a la 6ª fecha del Campeonato de Tercera del Torneo Femenino de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Las Tricolores ganaron los primeros dos sets (25-16 y 25-23), pero no pudieron cerrar el juego en los parciales siguientes (21-25 y 23-25), por lo que necesitaron del tiebreak (15-9) para abrochar la victoria.

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Valentín Mauri se presentó con Julieta Aguirreburualde, Juana Médici, Sol Dearmas, Iara Ramos, Juana Nogueira, Lucía Mansicidor, Dolores Delgado, Aylén Herrera, Francesca Deminiani, Martina Vera, Micaela Olszanski, Julieta Padovani, Ariana Deminiani y Giannina Irene.

Fue el quinto triunfo que logra el CCC en las seis fechas disputadas hasta el momento en este campeonato de Tercera, por lo que suman 13 puntos y se ubican en la 5ª posición.

El próximo compromiso de las Tricolores será este viernes 15 de mayo, cuando visiten a Deportivo Morón por la 7ª fecha.

Sigue leyendo

Deportes

Handball Femenino – Fecha 7 Torneo Apertura Femebal

Publicado

on

By

El equipo de Mayores femenino del Campana Boat Club venció 34-20 a Municipalidad de Tres de Febrero en el encuentro disputado en Campana por una nueva fecha del Torneo Apertura de Femebal.

Las dirigidas por el CBC dominaron el partido desde el inicio y se fueron al descanso con una ventaja de 22-10, manteniendo la intensidad durante el segundo tiempo para sellar una sólida victoria como locales.

La goleadora del encuentro fue Faustina Ferrari con 6 tantos. El equipo titular estuvo conformado por Faustina Ferrari, Agostina Lorenzo, Catalina Curto, Loana Vietta, Victoria Ruffino, Juana Savastano y Manuela Serra.

Con este resultado, el Campana Boat Club se ubica en la quinta posición de la tabla con 17 puntos.

En la próxima fecha, el CBC enfrentará a UNLaM.

Sigue leyendo

Deportes

Hockey Damas B – Fecha 9 Torneo Apertura AHBA

Publicado

on

By

El Campana Boat Club cayó 2-1 frente a Padre Mario en el encuentro disputado en Campana por una nueva fecha del Torneo Apertura de la AHBA.

El CBC comenzó mejor el partido y logró ponerse en ventaja en el primer cuarto gracias al gol de Lucía Gelosi. Durante gran parte del encuentro, las locales sostuvieron la diferencia mínima, pero en el último cuarto Padre Mario consiguió revertir el resultado para quedarse con la victoria por 2-1.

El equipo titular estuvo conformado por Milagros Bijarra, Emilia Rey, Solana López Canavese, Lucía Imperatori, Luciana Persano, Candela Martínez, Maite Santinelli, Romina Fink, Lucía Gelosi, Sofía Vélez y Florencia González.

Con este resultado, las Damas B se ubican en la 12ª posición de la tabla con 4 puntos.

En la próxima fecha, el Campana Boat Club enfrentará a A.C. Brandsen.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/