Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Más de 30 emprendimientos gastronómicos campanenses dirán presente en “Vivamos Sabores”

Publicado

on

La mejor gastronomía local se reunirá este domingo 12 desde las 12 en la Costanera para ofrecer una amplia variedad de sabores. Organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, el evento contará también con música en vivo.

El próximo domingo 12 de abril desde las 12 horas en la Costanera local se llevará a cabo la tercera edición de la feria gastronómica “Vivamos Sabores”, con la participación de más de 30 comercios de la ciudad.

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, la propuesta reunirá a una amplia variedad emprendimientos gastronómicos que ofrecerán desde platos tradicionales hasta opciones innovadoras, convocando a vecinos y turistas que podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía local al aire libre y de cara al río.

En esta tercera edición se podrá encontrar pastas, carnes, pizzas, sushi, comida mediterránea, comida árabe, hamburguesas, sándwichs, helados, cafetería, pastelería, cervezas, vinos y tragos, entre otras propuestas.

Los emprendimientos ya confirmados son: Ahmar, Baum, Big House, Boulevard, Casa Mitre, De Fritas, Dina, Dora, Emblema, Estilo Nápoles, Eugenia Arte al Paso, Gamboa, Gin Kamikaze, Groove, Heladería Ariel, Heladería Real, Italpast, Donate Charcutería, Kobe Sushi, La Barrica, La Lombardía, Los Alebrijes, Malviss, Marina Padovani, Mazapán, Milano Centrale, Oli Café, Otilia, Pecas y Renee.

Además, “Vivamos Sabores” también tendrá un fin solidario: los Bomberos Voluntarios de Campana contarán con su propio stand en el que ofrecerán bebidas sin alcohol para recaudar fondos para la institución.

Y la feria también incluye charlas relacionadas a la gastronomía, música en vivo y actividades para la recreación de toda la familia.

La música también se hará presente en la Costanera con la actuación de Rubenal (18 hs); Impro en la Vereda (19 hs) y The Black Sheep (20 hs). 

De esta manera, el Municipio vuelve a impulsar un evento que pone en valor el crecimiento del sector gastronómico local y promete una variedad de sabores para disfrutar al aire libre. 

Sigue leyendo

Sociedad

Se inauguró la muestra de arte “Trino Ahogado” en el Forum Cultural

Publicado

on

By

El pasado viernes, con entrada libre y gratuita se llevó a cabo la apertura de la exposición artística de Matilde Trinidad “Trino Ahogado”, una propuesta de obras plásticas que combinan expresión y sensibilidad.

A través de distintas técnicas, figuras, contrastes y gestos, las obras de la autora invitan a reflexionar sobre la fragilidad de los seres, el dolor y la vulnerabilidad.
Una propuesta que también nos recuerda la importancia de acercarnos a los demás y de lo colectivo como forma de disipar las sombras.
La muestra se podrá visitar hasta el 30 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 19 horas en el Forum Cultural.

Sigue leyendo

Sociedad

Jóvenes del Taller de Formación Laboral visitaron Toyota Argentina

Publicado

on

By

Toyota Argentina organizó una jornada de capacitación sobre el ingreso al mundo laboral para los jóvenes del Taller de Formación Laboral y Autonomía de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Zárate, quienes visitaron la planta y pudieron poner en práctica herramientas trabajadas en el taller.


Durante la jornada, los jóvenes fueron recibidos por Patricia Di Renzo, jefa de Relaciones con la Comunidad de Toyota Argentina, junto a integrantes de su equipo, quienes brindaron la capacitación y generaron un espacio de intercambio y aprendizaje.
La propuesta permitió que los jóvenes conocieran la dinámica de una empresa y trasladaran a una experiencia concreta herramientas que vienen trabajando en el taller, vinculadas a su formación y autonomía para el mundo laboral.
La actividad contó con el acompañamiento de la directora de Discapacidad, Solana López Canavese, y de la docente a cargo del taller.
Desde la Dirección de Discapacidad destacaron especialmente el compromiso de Toyota Argentina y su equipo de Relaciones con la Comunidad por generar esta experiencia y acompañar el proceso de formación y autonomía de los jóvenes.
“Es muy valioso que los jóvenes puedan llevar a una experiencia real todo lo que vienen trabajando en el taller. Agradecemos a Toyota Argentina por generar esta oportunidad y por el compromiso de su equipo”, señaló Solana López Canavese.

Sigue leyendo

Sociedad

Hasta este viernes hay tiempo para inscribirse al Campeonato del Asado de Tira

Publicado

on

By

La competencia se realizará en el marco de la Fiesta que será el sábado 24 de octubre en el predio ubicado en Av. Alfonsín y Moreno. La inscripción es online.

Hasta este viernes 16 hay tiempo de inscribirse para participar del Campeonato del Asado de Tira, que se realizará el sábado 24 de octubre en el predio ubicado en Av. Alfonsín y Moreno.

El evento es organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y, según informó, participarán 20 equipos, que deberán estar integrados por un mínimo de dos personas y un máximo de cuatro (mayores de edad).

Quienes quieran competir tendrán que inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/W39dmvi4Ms2MFxcs9.

En dicho enlace también se encuentran disponibles las bases y los requisitos establecidos.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verificado por MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/