Seguinos en nuestras redes

Deportes

Villa Dálmine visita a Camioneros en el inicio del campeonato

Publicado

on

Este sábado, el Violeta hará su debut en el Campeonato 2026 de la Primera B Metropolitana enfrentando como visitante a Camioneros.

El partido se disputará desde las 17.00 en el estadio Hugo Moyano, con el arbitraje de Ramiro Maglio.

Será el primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos y para Camioneros será su debut absoluto en la Primera B luego del ascenso conseguido el año pasado.

Por su parte, el conjunto campanense inicia esta nueva temporada con la ilusión de volver a alcanzar un lugar en la Primera Nacional.

Para ello, mantuvo una base de jugadores respecto a la temporada pasada y sumó 11 refuerzos. Y cinco de ellos podrían estar desde el arranque en el debut: el arquero Juan Martín Rojas, los defensores Lauro Gamba y Nicolás Agorreca; y los atacantes Gonzalo Torres y Luciano Brandán.

Así, la probable formación del DT Ariel Fuscaldo para visitar a Camioneros sería: Rojas; Gamba, Broggi, Agorreca, Martínez; Solís, Garzino; Resquín o Brandán, Prim o Ramón; Ponzo y Torres.

Son los nombres que fue delineando el DT a medida que transcurrieron los amistosos disputados en la pretemporada: Rosario Central, Leones de Rosario, Deportivo Morón, Tristán Suárez y Puerto Nuevo (ante el Auriazul ingresaron Prim, Brandán y Torres en la formación inicial, desplazando a Resquín, Ramón y Oro).

El Campeonato 2026 de la Primera B Metropolitana cuenta con la participación de 22 equipos y se disputará a dos ruedas, por lo que totalizará 42 fechas a lo largo del año.

La más especial de la primera rueda para el Violeta será la 5ª, cuando enfrente como visitante a Defensores Unidos en el retorno del clásico zonal después de 14 años.

Y otra de las novedades que tendrá la temporada es que la transmisión de los partidos ya no será a través de “TyC Sports Play”, sino por intermedio de la plataforma “LPF Play” de la AFA.

Sigue leyendo

Deportes

Puerto Nuevo no pudo dar el golpe ante Lugano

Publicado

on

By

Por la 27ª fecha del campeonato de la Primera C, Puerto Nuevo cayó 1-0 frente a Lugano y cosechó su segunda derrota consecutiva como local.

El único tanto de la tarde en el Carlos Vallejos llegó a los 15 minutos del ST y desde los doce pasos: Rodrigo Soria canjeó por gol el penal que el árbitro Leandro Fedele sancionó por una falta a Ángel Gómez.

De esta manera, el Portuario sufrió una dolorosa derrota en su ilusión de pelear por las primeras posiciones de la Zona A (en caso de ganar habría quedado en el 2º puesto), aunque todavía se mantiene en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

Es que Lugano es un rival directo en esa lucha y ahora se le escapó: el Naranja suma 43 puntos y es único escolta del líder Sacachispas (46).

Más atrás quedaron: Berazategui (41), Centro Español (40), Estrella del Sur (39), Juventud Unida (38), Puerto Nuevo (38), Victoriano Arenas (37) y Mercedes (36).

El próximo compromiso del Portuario será como visitante frente a Central Ballester, el sábado desde las 15.00 horas.

Sigue leyendo

Deportes

Malas noticias para Dálmine y CADU: Ganaron Excursionistas y UAI Urquiza

Publicado

on

By

El cierre de la 34ª fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana no le dejó buenas noticias ni a Villa Dálmine ni a Defensores Unidos por los resultados de sus respectivos rivales directos.

Luego de perder como local ante Arsenal, el Violeta terminó quedando a 5 puntos de la cima porque Excursionistas venció 2-1 a Ituzaingó un partido que comenzó perdiendo y que dio vuelta con un inexistente penal.

Así, el conjunto campanense se jugará muchísimo el sábado a la noche, cuando enfrente como visitante al Verde del Bajo Belgrano por la 35ª jornada.

Por su parte, Defensores Unidos había sumado un buen punto el sábado por la noche en el Parque San Martín, donde igualó 0-0 ante Deportivo Merlo.

Sin embargo, UAI Urquiza le ganó 2-0 a Argentino de Merlo y le descontó en la lucha por la permanencia: ahora CADU tiene 3 puntos de ventaja sobre la UAI, que se mantiene en el anteúltimo puesto.

En la próxima fecha, el Celeste recibirá el sábado la visita de Dock Sud, mientras el Furgón visitará a Arsenal de Sarandí.

Sigue leyendo

Deportes

Ciudad de Campana debutó con victoria en el Torneo Provincial

Publicado

on

By

El Tricolor superó 74-67 como local a Náutico San Pedro en el inicio de la competencia clasificatoria a la Liga Federal. Victorio Dente fue la figura del partido con 27 puntos y 16 rebotes. En la próxima fecha, el CCC visitará a Defensores de Villa Ramallo.

En el inicio del Torneo Provincial clasificatorio a la Liga Federal 2027, el Club Ciudad de Campana venció 74-67 como local a Náutico San Pedro por la primera fecha de la Zona C.

El encuentro se disputó el viernes por la noche en el gimnasio de la calle Chiclana y tuvo como gran figura a Victorio Dente, quien finalizó con 27 puntos, 16 rebotes y 7 robos.

El quinteto titular del Tricolor lo completaron: Dante Díaz (13 puntos), Francisco Santini (16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias), Lautaro Toranzo (10 puntos y 13 rebotes) y Juan Martín Delacroix (4 puntos).

Luego ingresaron: Valentín Monzón (2 puntos), Andrés Ferricioni (0) y Santiago Schramm (2). Mientras la planilla la completaron Santiago Somoza, Bautista Boumerá, Josué Bonesi y Vito Fazzi.

El próximo compromiso para el equipo dirigido por Mateo Somoza será como visitante, frente a Defensores de Villa Ramallo, que en su debut superó 91-66 a Los Indios en Junín.

En tanto, en el otro partido de la Zona C, Los Andes de Villa Ramallo derrotó 77-53 como local a San Martín de Junín.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verificado por MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/