Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Se inauguró la nueva terminal de micros de media distancia: desde el lunes 15 será la única parada del casco urbano para el expreso directo de Metropol

Publicado

on

El intendente Abella realizó el corte simbólico del predio situado en Andrés del Pino y San Martín. Se trata de una obra clave para ordenar la circulación, brindar un servicio más seguro y terminar con la rotura de casas y calles del casco urbano por el paso de los colectivos.

El intendente Sebastián Abella -en uso de licencia- inauguró este jueves la nueva terminal de colectivos de media distancia en el predio situado en Andrés del Pino y San Martín, que cuenta con wi-fi, seguridad, baños, servicio de buffet y un estar de descanso para los choferes.

También estuvieron presentes el intendente interino, Luis Gómez; el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette; los secretarios Abel Milano (Seguridad y Prevención Ciudadana) y Elisa Abella (Inclusión, Educación y Cultura); la subsecretaria de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Romina Buzzini, y la directora General de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo.

Durante el acto, Abella recordó que “hoy inauguramos un proyecto que empezó hace mucho tiempo atrás para dar una solución a los cientos de vecinos que denunciaban ante el Municipio roturas de sus casas y calles por el tránsito de colectivos de gran porte y también mejorar la prestación para los usuarios”.

Por su parte, Buzzini detalló el nuevo funcionamiento de la nueva terminal y qué servicios de colectivos recibirá: “A partir del lunes 15 de diciembre, el servicio expreso directo de La Nueva Metropol no va a entrar más a la ciudad. Desde el primer servicio, previsto para las 5:30, partirá únicamente desde la terminal. Solo se mantiene la parada del Travel”.

En tanto, sobre los servicios expreso y común de La Nueva Metropol, detalló que seguirán circulando por el casco urbano, trasladándose únicamente la parada de San Martín y Liniers a la nueva terminal.

Los colectivos locales de las líneas 6 de Julio y Motsa, por su parte, también seguirán con su recorrido habitual, pero con un pequeño desvío: “En lugar de salir por la Av. Varela hacia los barrios, doblarán por Salmini, Rawson, y luego Andrés del Pino, con una parada en la dársena externa de la terminal para facilitar el trasbordo con el servicio directo”.

Para concluir, Buzzini destacó la infraestructura del espacio: hay seguridad las 24 horas, un buffet, baños, wi-fi y monitoreo del CIMoPU. Estamos sumando calidad de espera para los vecinos”.

Sigue leyendo

Sociedad

El Intendente acompañó la inauguración de la sede de la asociación civil “CreSiendo”

Publicado

on

By

La institución funciona en el barrio San Cayetano y trabaja en la estimulación temprana y nutrición durante los primeros 1.000 días de vida de los niños. Durante el acto, se destacó el acompañamiento del Municipio, que cedió el terreno para concretar el proyecto.

Con el acompañamiento del Municipio, que cedió el terreno para concretar el proyecto, la Asociación Civil “CreSiendo” inauguró este martes su nueva sede en el barrio San Cayetano.  

El emotivo acto contó con la presencia del intendente Sebastián Abella y la presidenta de la institución, Bárbara Novelli, además de los profesionales médicos que diariamente trabajan por y para el desarrollo integral de los niños.

El nuevo espacio, ubicado en la calle Santiago Dellepiane 196, permitirá fortalecer y ampliar el trabajo que la institución realiza en materia de estimulación temprana y nutrición durante los primeros 1.000 días de vida.

Durante el encuentro, se llevó adelante el descubrimiento de una placa conmemorativa a la fecha y luego las autoridades recorrieron el lugar, especialmente acondicionado para brindar atención y acompañamiento a niños y familias de la ciudad.

“CreSiendo realiza un gran trabajo para la comunidad al acompañar una etapa fundamental para el desarrollo integral de los bebés. Por eso, decidimos ceder este terreno y apoyar un proyecto que hoy es una realidad”, expresó el jefe comunal.

Sigue leyendo

Sociedad

El Portal de Empleo del Municipio cuenta con nuevas ofertas de trabajo

Publicado

on

By

En esta oportunidad, se solicita jefe de taller, chofer profesional y técnico informático. Las postulaciones deben realizarse a través de https://empleos.campana.gov.ar/

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se encuentra en la búsqueda de perfiles para nuevos puestos de trabajo para empresas de la zona.

Las postulaciones deben realizarse a través de https://empleos.campana.gov.ar/

JEFE DE TALLER

Requisitos:

-Sólidos conocimientos en mecánica pesada, hidráulica, neumática, electricidad y diagnóstico de fallas.

-Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares dentro de talleres de línea pesada y/o transporte, con referencias comprobables (excluyente).

-Se valora formación técnica o terciaria afín

-Contar con movilidad propia

Las personas que cumplan con los requisitos deberán postularse a través del siguiente link: https://empleos.campana.gov.ar/jobs/161.

CHOFER PROFESIONAL

Requisitos:

-Experiencia mínima comprobable de 3 años en conducción de semirremolques o camiones   de gran porte (no chasis o camión de reparto chico o transporte de personas).

-Licencia de conducir profesional vigente (Categoría E1, E2 o superior, según corresponda).

-Contar con movilidad propia

Las postulaciones se realizarán a través del link: https://empleos.campana.gov.ar/jobs/160

TÉCNICO INFORMÁTICO

La búsqueda está orientada a un técnico informático para realizar las siguientes tareas:

– Instalación y mantenimiento de Software

– Instalación, mantenimiento y reparación de PC, impresoras, scanner

– Redes (control, instalación y configuración de equipos)

– Cableado (red y teléfonos)

– Se valorará experiencia en el rubro
Quienes quieran postularse, deberán ingresar al siguiente enlace: https://empleos.campana.gov.ar/jobs/159.

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Publicado

on

By

Se están colocando tubos que evitarán que se junte agua en las calles y reducirán los riesgos de anegamiento. También se avanza en mejoras de calles e iluminación.

El barrio San Luciano -uno de los más antiguos de la ciudad- creció en la última década de forma sostenida y sobre la calle Lavezzari se desarrolló un sector de casas donde viven unas 70 familias. En los últimos días, el Municipio encaró un plan de urbanización de ese sector que incluye obras hidráulicas y también se ampliará a mejoras de calle y de iluminación.

Los trabajos, que ya están en marcha, incluyen la colocación de tubos de metal -que aportó la empresa Tenaris- que evitarán el anegamiento de las calles internas que salen hacía Lavezzari y reducirán riesgos de anegamiento de las viviendas.

Estos nuevos desagües sacarán el agua hacía el lado del reservorio que hay sobre la Colectora de la Ruta 9.

“Estamos muy felices de esta obra, realmente la necesitamos y el intendente nos dio su palabra y está cumpliendo con todo”, aseguró Malena, una de las vecinas del lugar.

A estos trabajos que lleva adelante personal municipal, se sumará la colocación de nuevas columnas de alumbrado y otros trabajos complementarios.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/