Seguinos en nuestras redes

Policiales

El Ministerio de Seguridad podría cobrarle los gastos del operativo por el corte de Ruta 9 a la familia de la joven que se había ido con un joven

Publicado

on

El Ministerio de Seguridad de la Nación le reclamaría los costos del operativo que se debió implementar en la tarde de hoy sobre Ruta 9 a quienes organizaron la protesta.

Tal como ocurrió en algunos casos en la Ciudad de Buenos Aires, donde se cobró los costos del operativo a los grupos que realizaron cortes de calles, en este caso se reclamaría a la familia de la joven y los vecinos que fueron identificados en el lugar del corte.

A pesar de saber que la joven se había ido por su propia voluntad -algo que quedaba claro en el material de las cámaras del CIMOPU- se decidió realizar igualmente el corte de ruta y la quema de cubiertas, provocando daños en el asfalto y además el corte generó un accidente de tránsito grave.

Varios móviles de Gendarmería debieron desplegarse en el lugar, además de personal de Policía Bonaerense y también Tránsito del Municipio y Bomberos.

Sigue leyendo

Policiales

Manejaba borracho y se chocó un móvil policial

Publicado

on

By

Esta madrugada se produjo un choque en Moreno e Iriart.


Allí, pasadas las 4.00, una moto Honda Xr 150 chocó contra parte trasera de un móvil Nissan Frontier del Comando Patrulla.

Personal de la Dirección de Tránsito le realizaron el control de alcoholemia al conductor, quién se negó a ser trasladado por SAME, y el mismo dio 2.49 g/l.
Además de la alcoholemia positiva, se procedió al secuestro de la moto, ya que no tenia licencia de conducir, seguro, cédula, ni casco y además la chapa patente estaba mal colocada.

Sigue leyendo

Policiales

Patrulla rural detuvo a sujeto por robar y faenar dos vacas

Publicado

on

By

Personal del C.P.R. Zárate recepcionó una denuncia por la faena de dos vacunos y el robo de herramientas en un establecimiento rural de Campana.

Tras tareas investigativas inmediatas, se identificó el domicilio del presunto autor y, con aval fiscal, se llevó a cabo un allanamiento de urgencia, logrando la aprehensión de un hombre mayor de edad.
Además se secuestro un freezer con carne recientemente faenada, cueros, ganchos, balanzas, elementos de faena y herramientas vinculadas al hecho.

La Fiscalía interviniente avaló el procedimiento, dispuso la notificación legal correspondiente y directivas para continuar con la investigación.
A partir del modus operandi, se logró además esclarecer otros hechos de abigeato recientes en la jurisdicción.

Sigue leyendo

Policiales

Asalto en el Banco Santander de Zárate

Publicado

on

By

Ocurrió en el mediodía del miércoles en la sucursal ubicada sobre calle Lavalle.


Dos sujetos armados, en moto, accedieron a la zona de los cajeros de la entidad.
Allí asaltaron a al menos 3 clientes que estaban retirando dinero, llevándose unos 5 millones de pesos.
Las víctimas solo fueron clientes que retiraban dinero de los cajeros del banco.
Sin que intervenga la seguridad del banco, los delincuentes escaparon en su moto.
De inmediato se desplazó personal policial al lugar.
En la investigación trabaja la DDI Campana y la UFI NRO. 8.
Se hizo un allanamiento en la tarde de ayer con resultado negativo, pero que permitió terminar de identificar a los delincuentes.
Una imagen de una cámara a la que accedió INFOZC muestra a los delincuentes escapando del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/