Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Invitan a reflexionar y concientizar sobre el cáncer de mama desde una perspectiva diferente

Publicado

on

El encuentro se realizará el viernes 31 de octubre, desde las 18 horas, en el Edificio 6 de Julio. Habrá yoga, arte, charlas con historias reales, y coaching en bienestar. Abierto a la comunidad.

Con el objetivo de promover la prevención desde una mirada positiva y esperanzadora, se llevará a cabo un encuentro titulado “Muy rosa, una concientización diferente”, que invita a reflexionar sobre el cáncer de mama a través del arte, el movimiento y la conexión personal.

El evento tendrá lugar este viernes 31 de octubre desde las 18 horas en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373) y contará con la participación de las profesoras Soledad Cuello Velázquez, Carolina López Ortiz, Karina Bassani, y Marcela Saucedo, que coordinarán distintas actividades centradas en el bienestar integral.

Durante el encuentro, habrá charlas sobre historias reales, un espacio para el arte y la expresión corporal y otro para el yoga y la conciencia. También se llevará adelante un taller de coaching en bienestar.

Bajo la consigna “La prevención también puede ser un acto de amor y celebración por la vida”, el encuentro –que es acompañado por el Municipio- está abierto al público en general de manera libre y gratuita

Sociedad

Abella supervisó nuevos trabajos del Plan de Bacheo de Hormigón en el casco urbano

Publicado

on

By

El intendente supervisó los trabajos que se llevan adelante sobre la Av. Ameghino, entre Brown y Colón, donde la calzada presentaba baches producto de antiguas reparación de ABSA y también por el avance de las raíces de los árboles.

El Municipio sigue adelante con el Plan de Bacheo de Hormigón en distintos sectores del casco urbano de la ciudad. En esta oportunidad, el intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos que se desarrollan sobre la Av. Ameghino, entre Brown y Colón.

Allí, el jefe comunal explicó que la reparación se realiza en una parte de la calzada que presentaba un importante deterioro producto de antiguas reparación de ABSA y también por el avance de las raíces de los árboles.

Conforme a ello, se ejecutan tareas de reconstrucción de la carpeta con una capa de hormigón pobre para consolidar la base y luego se colocará una de hormigón rico. También se repara el cordón cuneta.

Esta obra forma parte de un proyecto integral que contempla la reparación de la Av. Ameghino desde Varela hasta Sarmiento, garantizando así la recuperación integral de una de las arterias más transitadas de la ciudad. 

Sigue leyendo

Sociedad

Recuerdan a los vecinos respetar las condiciones sobre la disposición montículos de césped y ramas

Publicado

on

By

Los restos de cortes de pasto y hojas deben estar embolsados. En tanto, los montículos de ramas cuyo volumen excedan el 1m3, deberán estar colocados en un volquete

El Municipio, a través de la Subdirección de Higiene Urbana, solicita a los vecinos respetar las condiciones para la disposición de montículos de césped y ramas.

En este sentido, recordaron que sigue vigente la Ordenanza Municipal que prohíbe arrojar la basura o cualquier desecho en la vía pública.  

Conforme a ello, los restos de cortes de pasto y hojas deben estar embolsados. En tanto, los montículos de ramas cuyo volumen exceda el 1m3, se deberá contratar un volquete.

De esta manera, se evita que en caso de lluvia estos residuos terminen dentro de los desagües y bocas de tormentas afectando su correcto funcionamiento.

“La correcta disposición de resto de poda y pasto no solo es una obligación, sino también una forma de cuidar la ciudad. Es responsabilidad de todos mantener la ciudad limpia y ordenada”, afirmaron desde la mencionada subsecretaría.  

Sigue leyendo

Sociedad

Principio de incendio en un departamento

Publicado

on

By

Ocurrió en la mañana del sabado en un edificio de calle Bertolini a metros de avenida Varela.


El principio de incendio afectó un departamento en el segundo piso y solo produjo daños materiales. No hubo lesionados.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/