Seguinos en nuestras redes

Deportes

Ciudad de Campana ganó en San Nicolás y clasificó a Playoffs

Publicado

on

En la continuidad del Torneo Provincial, el Tricolor venció 86-83 como visitante a La Emilia de San Nicolás y aseguró su clasificación a los playoffs de la Zona Norte que definirán los últimos dos boletos para la próxima edición de la Liga Federal.

Los dirigidos por Ignacio Novoa sacaron adelante el juego en tiempo suplementario y tuvieron como hombres más destacados a Joaquín Aguilar (24 puntos), Valentín Rivero (19) y Francisco Santini (15).

Con este resultado, el CCC mejoró su récord a 4 victorias y 5 derrotas y se aseguró el 4º puesto del Grupo D de la Zona Norte cuando todavía le resta un último encuentro ante Costa Brava de General Rodríguez (el viernes 31 como local).

Pero con ese lugar garantizado, el Tricolor ya sabe que jugará la primera instancia de playoffs ante el 3º del Grupo C, equipo que saldrá del ganador del duelo que Sacachispas de Villa Constitución y Platense de La Plata disputarán el próximo viernes 31 de octubre.

Sigue leyendo

Deportes

Mateo Solís fue convocado para la Selección Juvenil del Ascenso

Publicado

on

By

El mediocampista Mateo Solís (20 años) fue nuevamente convocado por el entrenador Claudio Gugnali para la Selección Juvenil del Ascenso.

De esta manera, el volante surgido de las divisiones inferiores de Villa Dálmine entrenará esta semana en el predio Lionel Andrés Messi de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Con la llegada del DT Ariel Fuscaldo para el Torneo Clausura, Solís recuperó protagonismo en el Violeta, volvió a ser un habitual titular en la formación y terminó siendo uno de los puntos altos del mediocampo en la buena racha que tuvo el equipo en este tramo final de la temporada.

Sigue leyendo

Deportes

Otra gimnasta del CCC tuvo destacados resultados a nivel Nacional

Publicado

on

By

Amanda Arteaga logró dos medallas de plata en el Campeonato Nacional Juvenil de Nivel 5 que se desarrolló la semana pasada en San Martín de los Andes.

Luego de que Nadina Leal se consagrara campeona en la categoría Mayores Nivel 2 del Torneo Regional Nacional Federativo de Gimnasia Artística, otra gimnasta del Club Ciudad de Campana tuvo destacados logros a nivel nacional.

Amanda Arteaga obtuvo dos medallas de plata en el Campeonato Nacional Juvenil de Nivel 5 que se desarrolló la semana pasada en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.

La gimnasta Tricolor logró una medalla de plata por su performance en Viga, mientras en la suma de los aparatos (All Around) quedó en la 9ª posición.

A su vez, se colgó otra medalla de plata en la competencia por equipos, como integrante del combinado de la Federación Metropolitana de Gimnasia (FMG).

En la continuidad de las competencias nacionales que cierran el año del calendario de la Confederación Argentina de Gimnasia, otra representante del CCC, Agustina Leguizamón, está preparando su participación en el Nacional de Mayores de Nivel 6 que se realizará en la provincia de San Juan el próximo 24 y 25 de noviembre.

Sigue leyendo

Deportes

Los M14 del Club Ciudad ganaron la Copa de Plata del Seven de Luján

Publicado

on

By

Los chicos Tricolores vencieron 21-12 en la final a Rivadavia de Lobos para quedarse con la Copa de Plata de la quinta edición de este torneo.

El equipo de Menores de 14 del Club Ciudad de Campana se consagró campeón de la Copa de Plata de la 5ª edición del Torneo de Seven  organizado por Luján Rugby Club.

En la fase de grupos, los chicos Tricolores se midieron ante Varela Jr “B”, Luján “B”, Luján “C” y DAOM. Y tras no poder clasificar a la Copa de Oro, tuvieron su desquite en la Copa de Plata.

En semifinales vencieron 7-5 a Varela Jr “A” y en la Final superaron 21-12 a Rivadavia de Lobos.

El equipo estuvo integrado Bruno Pérez, Agustín Torrez, Fausto Pesoa, Thiago Meoniz, Nicolás Gorosito, Lautaro Cala, Milton Benítez, Thomas Benítez, Joaquín Prada, Juan Martín Coarasa, Lautaro Acevedo y Ciro Portal.

Mientras que los entrenadores fueron: Diego Colque, Andrés Amendolari y Tomas Calvi.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/