Seguinos en nuestras redes

Deportes

Campana tuvo un viernes repleto de medallas en los Juegos Bonaerenses

Publicado

on

En el cuarto día de competencias en Mar del Plata, la delegación de la ciudad cosechó 10 nuevas preseas. Y cuatro de ellas fueron de oro: Lorenzo Cuvertino y Fernando Barrios en Beach Vóley Sub 14, Sofía Larrosa en Lucha Libre, Diego Padovani en Natación y María del Carmen Gozela en Lotería.

Con la coordinación del equipo de la Dirección de Deportes del Municipio y el acompañamiento de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; Campana continúa con su participación en las Finales de los Juegos Bonaerenses 2025 que se están desarrollando en Mar del Plata.

Y este viernes, la delegación disfrutó de una jornada repleta de medallas: los representantes campanenses lograron 10 nuevas preseas y la cosecha se elevó a un total de 18, cuando todavía resta un día de finales.

Además, no sólo llegó el primer oro para Campana, sino que se conquistaron cuatro doradas en total durante este viernes: Diego Padovani ganó los 200 metros libres Adultos Mayores; la dupla conformada por Lorenzo Cuvertino y Fernando Barrios se impuso en el torneo de Beach Vóley Sub 14 sin ceder sets; Sofía Larrosa logró el primer puesto en Lucha Libre Sub 14 hasta 44kg; y María del Carmen Gozela se quedó con la competencia de Lotería.

Para Campana, el viernes había comenzado con dos nuevas medallas de plata en Atletismo: Angelina Muga y Manuel Vilela lograron sendos 2º puestos en Lanzamiento de Bala Sub 18.

La cosecha de la jornada se completó con cuatro medallas de bronce logradas por el equipo de Beach Handball Sub 16 masculino (primer podio para Campana en esta disciplina); la dupla conformada por Juana Nogueira y Felicitas Nouyú en Beach Vóley Sub 18; el equipo de Fútbol 11 Libre Sub 16; y por Naiara Rodríguez en Lucha Libre hasta 49kg.

De esta manera, Campana cuenta con un total de 18 medallas: 4 de oro, 9 de plata y 5 de bronce.Y la cosecha podría aumentar este sábado con los representantes que estarán protagonizando finales en la última jornada de competencias: Julián Rosa en Boccia; el equipo de la Media N° 3 en Fútbol 11 Escolar Sub 14; y el equipo del Colegio Santo Tomás en Handball Escolar Sub 18. 

Sigue leyendo

Deportes

Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Los Pinos en la continuidad del Torneo Metropolitano

Publicado

on

By

Las Tricolores afrontaron la quinta fecha del Campeonato Damas F4. La Primera División cayó por la mínima, mientras que en categorías juveniles se destacó el triunfo 2-0 de la Quinta División.

Después del receso por Semana Santa, las categorías infantiles, juveniles y superiores del Club Ciudad de Campana retomaron su participación en el Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA).

Fue el sábado, cuando enfrentaron como visitantes a Los Pinos por la quinta fecha del Campeonato Damas F4. Una jornada en la que sobresalió la victoria de la Quinta División, que sigue invicta en esta temporada.

Los resultados de esta fecha y las goleadoras Tricolores en cada categoría fueron los siguientes:

  • Primera División: Los Pinos 1 – CCC 0.
  • Intermedia: Los Pinos 4 – CCC 1 (Sofía Vera)
  • Quinta División: Los Pinos 0 – CCC 2 (Federica Vigario Pereira y Sofía Cestari).
  • Sexta División: Los Pinos 2 – CCC 0.
  • Séptima División: Los Pinos 2 – CCC 1 (Josefina Magnana).
  • Octava División: Los Pinos 6 – CCC 0.
  • Novena División: Los Pinos 6 – CCC 3 (Emilia Giménez -2- y Julia González).

En la continuidad del torneo, las Tricolores se medirán este sábado 18 de abril frente a Centro Naval por la 6ª fecha del Campeonato Damas F4.

Sigue leyendo

Deportes

Una campanense en la final de la Liga Argentina Femenina

Publicado

on

By

La campanense María Victoria Matich (17 años) comenzará a disputar este jueves la final de la Liga Argentina Femenina de Vóley.

La jugadora que se desempeña como atacante central se integró esta temporada a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que definirá el título frente a Boca Juniors.

Luego de iniciarse en el Club Ciudad de Campana y de pasar posteriormente por River Plate y múltiples Selecciones Nacionales Juveniles, Matich llegó a “Las Lobas”, donde es una de las habituales titulares del equipo platense.

Gimnasia es el actual campeón de la LAF de Vóley y buscará su sexto título. Mientras las Xeneizes son las máximas ganadoras de la competencia con 8 campeonatos logrados.

La serie comenzará este jueves a las 20.30 en La Bombonerita, donde Boca hará de local. Y luego se trasladará a La Plata: el segundo punto se disputará el domingo a las 20.00 y el tercero, en caso de ser necesario, se jugará el lunes a las 21.00.

Sigue leyendo

Deportes

Adrián Martínez volvió al gol, pero Racing cayó ante Botafogo

Publicado

on

By

El delantero campanense volvió a convertir en la derrota 3-2 que sufrió Racing Club como local ante Botafogo por la segunda fecha de la Zona E de la Copa Sudamericana.

Maravilla anotó el transitorio 2-2 a los 19 minutos del ST al empujar al fondo de la red un centro atrás de Cannavo. Sin embargo, en el adicionado, Danilo le daría la victoria al conjunto brasileño.

Con este tanto, Adrián Martínez llegó a los 58 goles con la camiseta de Racing y alcanzó a Diego Milito como el segundo máximo artillero de la institución en este Siglo XXI (Lisandro López tiene 79).

Mientras, el equipo dirigido por Gustavo Costas atraviesa un momento de dudas luego de las caídas ante Independiente y Racing, a las que se suma esta derrota contra Botafogo.

Así, en la Liga Profesional está prácticamente obligado a ganarle a Aldosivi para seguir en la lucha por clasificar a los playoffs hasta la última fecha.

Mientras en Copa Sudamericana recién volverá a jugar el 29 de abril, como visitante ante Caracas, que lidera la Zona E junto a Botafogo con 4 puntos, justo por encima de Racing, que tiene 3.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/