Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Ajustan detalles para el funcionamiento de la nueva Terminal de colectivos de media distancia

Publicado

on

En un trabajo coordinado entre el Municipio y la empresa que brinda el servicio, se evaluó el ingreso y egreso de los micros en el predio ubicado en San Martín y Andrés Del Pino. También la utilización del espacio interno y las demarcaciones que deben realizarse en el entorno.

El Municipio está ajustando los últimos detalles para poner en funcionamiento la nueva Terminal de colectivos de media distancia que le dará una solución definitiva al deterioro que se genera en las calles de la ciudad por el paso de estos vehículos de gran porte.

Así, en un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y la empresa que brinda el servicio, durante el fin de semana se realizaron maniobras de prueba para evaluar el ingreso y el egreso de los micros en el predio ubicado en San Martín y Andrés Del Pino.

A su vez, se analizó la utilización del espacio interno de la terminal y también las demarcaciones viales que deben realizarse en el entorno a los fines de delimitar las áreas de estacionamiento para no entorpecer el ingreso y la salida de los colectivos de la nueva terminal.

“Pudimos hacer todas estas evaluaciones, teniendo en cuenta también los trayectos que realizarán los micros desde y hacia el Arco con el objetivo de que la circulación sea totalmente segura para todos”, explicó la Subsecretaria de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Romina Buzzini.

Esta nueva Terminal de colectivos de media distancia es una obra clave encarada por la gestión del intendente Sebastián Abella para cuidar la infraestructura urbana y, especialmente, el buen mantenimiento de calles como 9 de Julio, San Martín, Jean Jaures y Belgrano, entre otras.

Además, aliviará el tránsito vehicular en el centro de la ciudad y también le brindará una espera segura y confortable a los pasajeros de este servicio, dado que la nueva terminal contará con baños públicos, cafetería, seguridad y servicio de internet.

Sigue leyendo

Sociedad

Tres generaciones de trabajo y crecimiento: el intendente visitó el nuevo local de Mundo Esturión 

Publicado

on

By

Abella recorrió el nuevo espacio ubicado en Rawson 698 y felicitó a la familia dueña por el crecimiento del comercio que nació en un garaje y hoy, luego de tres generaciones, continúa apostando e invirtiendo en la ciudad.

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana el nuevo local de “Mundo Esturión”, un comercio emblemático de la ciudad que inauguró sus nuevas instalaciones en Estrada 698.

Durante la recorrida, el jefe comunal felicitó a los dueños por el gran paso dado en los últimos meses al mudarse a un espacio más grande y moderno y destacó el valor de los emprendimientos locales que apuestan al desarrollo y siguen crecimiento en la ciudad.

La historia de Esturión tiene una fuerte presencia familiar: comenzó en un garaje, e impulsado por el trabajo y la dedicación, hoy ya transita su tercera generación frente al negocio. Gracias a ello, el emprendimiento logró consolidarse y transformarse en un referente comercial local.

Durante el encuentro, los propietarios compartieron con el intendente parte de la historia del comercio y los desafíos atravesados a lo largo de los años.

“Cada vez que un comercio decide crecer e invertir en Campana, está haciendo una apuesta fuerte por la ciudad y por su futuro. Y cuando además se trata de una empresa familiar con tanta historia, el valor es todavía mayor porque detrás hay generaciones de trabajo, esfuerzo y compromiso. Los felicito”, expresó el jefe comunal. 

Sigue leyendo

Sociedad

Octavio “Chiche” Lagar visitó Distrihuev y destacó el valor de los comercios de cercanía en la economía local

Publicado

on

By

En el marco de las recorridas que la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) realiza permanentemente para acompañar y dar visibilidad a emprendedores, comerciantes, industriales y profesionales de nuestra ciudad, su Presidente, Octavio “Chiche” Lagar, visitó el reconocido comercio “Distrihuev”, propiedad de Daniel Fernando Boscoso, ubicado en Jacob 473.

Con más de 35 años de trayectoria en Campana, Distrihuev se ha convertido en un verdadero referente de la comercialización de huevos en la ciudad, ofreciendo productos de calidad y frescura inigualables, algo que sus clientes destacan desde hace décadas.

Durante la visita, Lagar fue recibido por Daniel Boscoso, quien con la cordialidad y calidez que lo caracterizan comentó detalles de la actividad y de las propuestas que diariamente acercan a los vecinos, entre ellas una oferta muy buscada: 3 maples por $12.000, una alternativa que ayuda notablemente a cuidar el bolsillo familiar.

“El huevo es uno de los alimentos más importantes dentro de la dieta diaria por su valor nutricional y su versatilidad. Poder contar en Campana con comercios como Distrihuev, que además de calidad ofrecen precios accesibles y atención personalizada, es fundamental para la economía de nuestros vecinos”, expresó Lagar.

Asimismo, el Presidente de la CUCEI resaltó el esfuerzo y compromiso de Daniel Boscoso al sostener durante tantos años un comercio tradicional y cercano a la comunidad. “Detrás de cada comercio hay familias que trabajan, invierten y generan movimiento económico en nuestra ciudad. Daniel es un claro ejemplo de constancia, trabajo y atención al cliente”, agregó.

Distrihuev atiende de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, mientras que los sábados lo hace hasta el mediodía. Esta amplia franja horaria permite a muchos vecinos acercarse luego de la jornada laboral o incluso resolver rápidamente una urgencia culinaria cuando falta ese “preciado tesoro” que nunca puede faltar en la cocina.

Quienes deseen contactarse o conocer más pueden hacerlo a través de su Instagram, @distrihuev, o comunicándose al 3489-453640.

Desde la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana continúan reafirmando el acompañamiento a este tipo de comercios de cercanía que forman parte esencial del entramado económico y social de la ciudad, fortaleciendo el consumo local, generando trabajo y manteniendo vivo el espíritu comercial que caracteriza a Campana.

Sigue leyendo

Sociedad

“Sumergidos”, la nueva muestra fotográfica que se puede visitar en el Edificio 6 de Julio

Publicado

on

By

La exhibición  – que estará hasta el jueves 28 inclusive- reúne obras de Matías Barutta y Karina Di Pasquae e invita a reflexionar sobre el agua y el río. Cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Este lunes se inauguró la muestra fotográfica “Sumergidos” en el Salón de Exposiciones del Edificio 6 de Julio, que invita a reflexionar sobre el agua y el río como eje transversal de las obras expuestas.

La exposición reúne trabajos de los fotógrafos Matías Barutta y Karina Di Pasquale, reconocidos profesionales de Campana y Zárate, respectivamente, quienes presentan distintas miradas y abordajes vinculados al paisaje, la naturaleza y la identidad ribereña. 

La muestra permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 8 a 19 horas, en San Martín 373, con entrada libre y gratuita.

Además, el jueves 28 de mayo a las 19 horas – fecha de cierre de la muestra- se realizará una charla abierta al público, donde los fotógrafos compartirán detalles sobre sus obras, procesos creativos y experiencias personales.

Esta iniciativa cuenta con el impulso de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/