Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Repavimentación de Ruta 4: ya se habilitó el primer tramo mano a Panamericana

Publicado

on

La repavimentación de la Ruta 4 es clave para el desarrollo de esta zona de la ciudad”, enfatizó el intendente Abella al recorrer los avances de esta obra tan esperada por quienes la transitan a diario.

Esta semana se habilitó el primer tramo mano a la Panamericana de la repavimentación que se está desarrollando en la Ruta 4, una obra muy esperada por los vecinos de la zona y quienes la transitan a diario.

La etapa inicial del proyecto aborda los primeros 3 kilómetros de la calzada, desde la colectora de la Ruta 9. Este tramo se reconstruye con un paquete estructural de hormigón y tendrá 7 metros de ancho.

Durante una recorrida por la zona, el intendente Sebastián Abella pudo constatar este martes que ya se completaron y habilitaron los primeros 300 metros de una de las manos, lo que posibilita continuar en la otra y facilitar el tránsito en el sector.

“La repavimentación de la Ruta 4 no solo era algo muy pedido por los vecinos, sino que también es fundamental para el desarrollo y el crecimiento de la ciudad”, aseguró Abella luego de su recorrida por el lugar.

“Es una obra de suma importancia para Campana y todos los vecinos de la zona. Por eso es una alegría que avance día a día. Sabemos que genera complicaciones en el tránsito y por eso le pedimos paciencia a los vecinos, porque lo más importante es que la obra siga adelante”, concluyó.

Sigue leyendo

Sociedad

El intendente interino recibió a integrantes de la iglesia “Estrella de Oriente”

Publicado

on

By

Durante el encuentro, que también contó con la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, el pastor Roberto Locaso compartió detalles de la celebración por el 50° aniversario de la iglesia evangélica.

El intendente interno Luis Gómez y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, compartieron este martes una amena reunión con el pastor Roberto Locaso.

El encuentro, donde también se hizo presente el referente local Renato Ocampo, tuvo como objetivo invitar formalmente a las autoridades municipales a la celebración por el 50° aniversario de la iglesia evangélica “Estrella de Oriente”.

La fiesta será el sábado 22 y domingo 23 de noviembre en la sede de la iglesia situada en Gavazzi 982.

En este marco, Locaso también compartió con Gómez y Elisa Abella las actividades diarias que realizan y brindó detalles de lo que será la gran celebración de la iglesia que cumple en los próximos días 50 años de vida. 

Sigue leyendo

Sociedad

“Viví Campana” y “Rock en el Parque” se unen este sábado en el Parque Urbano

Publicado

on

By

Las dos propuestas impulsadas por el Municipio se unirán en un mismo encuentro este sábado 15 de noviembre, de 15 a 21 horas. En familia o con amigos, se podrá disfrutar de música en vivo de bandas locales, artesanos y foodtrucks.

Con el objetivo de ofrecer a los vecinos propuestas para gratuitas disfrutar en la ciudad al aire libre, el Municipio realizará una nueva edición de “Viví Campana”, que en esta oportunidad se unirá al ciclo “Rock en el Parque”, combinando lo mejor de la música local con opciones gastronómicas y paseo de artesanos.

Desde las 15 y hasta las 21 horas, el Parque Urbano se llenará de ritmo y color con las presentaciones en vivo de las bandas campanenses: Intranova, Híbridos Tiempos (Tributo a Misfits) y Puerco Rojo.

Los presentes podrán disfrutar de foodtrucks y de stands de artesanos, además de los distintos espacios recreativos que cuenta el parque situado en la intersección de las avenidas Varela y Ameghino para pasar una tarde distinta en familia o con amigos.

Con entrada libre y gratuita, el evento cuenta con la organización de las secretarías de Desarrollo Económico y de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. 

Sigue leyendo

Sociedad

Larrea entre colectora y Suiza: Las intervenciones en calles de Zárate siguen avanzando

Publicado

on

By

Las tareas de recomposición asfáltica son coordinadas por la secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos de la Municipalidad de Zárate.


Continúan avanzando los trabajos de recomposición víal en calle Larrea entre colectora y Suiza, en la zona ya se observa una significativa mejora que ha iniciado el municipio para lograr una óptima transitabilidad.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/