Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con Belgrano como protagonista, se realizó el sorteo del Promocional Amateur

Publicado

on

Después de una larguísima espera, esta semana se confirmó la realización del segundo campeonato del Torneo Promocional Amateur, la menor de las categorías metropolitanas del Ascenso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Participarán 12 equipos y, entre ellos, se destaca la presencia de Belgrano de Zárate, que integrará la Zona A junto a Atlético Pilar, Estrella de Berisso, Defensores de Glew, SAT y Ezeiza FC.

En tanto, en la Zona B estarán: Barrancas FC, Deportivo Metalúrgico, Everton de La Plata, Juventud de Bernal, Náutico Hacoaj y Provincial de Lobos.

El campeonato constará de 10 fechas (todos contra todos, ida y vuelta) y los ganadores de cada zona disputarán la final, cuyo ganador tendrá la posibilidad de jugar luego por el ascenso a la Primera C.

Todo indica que el debut del Indio será este viernes 15 de agosto, como visitante frente a Atlético Pilar, por la primera fecha de la Zona A.

Sigue leyendo

Deportes

En el adicionado, Villa Dálmine sufrió una dolorosa derrota

Publicado

on

By

Por la 34ª fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, Villa Dálmine cayó 1-0 como local ante Arsenal de Sarandí en un duelo disputado en el estadio de Mitre y Puccini.

El encuentro se definió a los 46 minutos del segundo tiempo, cuando Ivo Kestler conectó a la carrera un centro Wrubel que llegó al corazón del área, ganándole a Broggi y Agorreca y dejando sin reacción a Rojas.

Para el Violeta fue un duro golpe, después de haber tenido momentos de dominio en el primer tiempo, cuando le faltó precisión en la terminación de sus acciones ofensivas; y de haber dispuesto de dos situaciones claras en el complemento (Resquín remató al cuerpo del arquero Lobelos en la primera; y Solís pateó desviado desde buena posición en la segunda).

Incluso, en la última jugada del partido pudo haber llegado al empate con un cabezazo bombeado de Giménez que terminó pegando en el travesaño tras una mala salida de Lobelos.

De esta manera, el equipo dirigido por Ariel Fuscaldo llegó a tres partidos sin convertir goles y podría quedar lejos de la cima al culminar la fecha si es que Excursionistas derrota a Ituzaingo este domingo.

Por lo pronto, finalizado el sábado, Arsenal y Talleres (RE) son líderes con 63 unidades; Excursio tiene 62; y luego aparece Villa Dálmine con 60, al igual que Camioneros, que también juega este domingo.

En la próxima fecha, el Violeta tendrá un duelo clave para intentar recuperarse de esta derrota: enfrentará a Excursionistas como visitante.

Sigue leyendo

Deportes

Agostina Hein confirmó que se baja de los Juegos Sudamericanos

Publicado

on

By

La nadadora campanense Agostina Hein (18 años) anunció a través de sus redes sociales que finalmente no participará de los Juegos Sudamericanos que se realizarán en nuestro país a partir del próximo 12 de septiembre.

La decisión de la campeona mundial junior de los 400 combinados fue consensuada con su equipo y su familia y es consecuencia de la operación de apendicitis a la que debió someterse de urgencia el pasado 28 de agosto.

“Tratamos de recuperar fuerzas y dejar que mis médicos me guiaran en qué decisión tomar. Luego de reflexionar que los tiempos de recuperación tienen que cumplirse, para luego no generar más complicaciones (como una hernia que me dejaría más de un mes afuera del agua), junto a mi familia y mi equipo de profesionales tomamos de decisión de darnos de baja de los Juegos ODESUR para garantizar una buena recuperación y un entrenamiento progresivo”, explicó Agostina.

“Como equipo nos pone muy triste no formar parte de la delegación y no poder cumplir con el Comité Olímpico Argentino y con la CADDA, por la confianza que depositaron en nosotros para cumplir con este objetivo. Muchas gracias a todos por entendernos y seguir apoyándonos en este año”, agregó.

Hein asomaba como una de las mayores figuras y como posible múltiple medallista en este evento que se desarrollará en Rosario y otras localidades de Santa Fe. Por ello, su baja es muy significativa para la delegación argentina.

“La salud es lo primero siempre. Hoy toca recuperar y volver más fuerte, como siempre lo hicimos”, comentó su entrenador Sebastián Montero.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine recibe a Arsenal en un duelo clave

Publicado

on

By

Este sábado, por la 34ª fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, Villa Dálmine recibirá la visita de Arsenal de Sarandí en un duelo entre escoltas del líder Excursionistas.

El encuentro se jugará desde las 15.00 horas en el estadio de Mitre y Puccini, con arbitraje de Julián Jérez.

El Violeta llega a este desafío en una racha de cuatro juegos sin derrotas, en los que no recibió goles: venció a Brown (A) y Laferrere y luego empató con Talleres (RE) y Argentino (M).

Por su parte, el conjunto de Sarandí arribará entonado a Campana tras sus victorias consecutivas sobre Ituzaingo y el líder Excursionistas.

De esta manera, tanto Villa Dálmine como Arsenal suman 60 puntos y son parte del lote de escoltas que se ubica a dos unidades de distancia de Excursionistas (62), próximo rival del conjunto campanense el fin de semana siguiente.

Por ello, aunque todavía restan nueve fechas, el Violeta se juega muchísimo en estos dos enfrentamientos contra rivales directos en la lucha por el ascenso directo a la Primera Nacional.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verificado por MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/