Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El Ministerio de Mujeres y Diversidades, sede Casa de la Provincia Zárate informa sobre nuevos cursos de formación

Publicado

on

Se trata de “Micaela Deporte” y “Micaela Medios”, están dirigidos a clubes y a áreas de prensa y medios de comunicación respectivamente. 

“Micaela Medios” está destinada a integrantes de áreas de prensa y medios de comunicación gráficos, radiales, televisivos y plataformas digitales de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es promover herramientas específicas para trabajar en comunicación con perspectiva de derechos humanos, género y diversidad y, de esta forma, contribuir a fomentar el rol activo de los medios en la lucha cultural contra la desigualdad y la violencia simbólica. Se desarrollará el 18 de agosto, para acceder al formulario de inscripción pueden hacerlo al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSclNeiSJWke-U4jEaHwR-ac4JUa3ft0SgnAh-qP54VY9_ENUw/viewform o enviar un mail a micaelamediospba@gmail.com

En el caso de “Micaela Deporte” se trata de una formación que brinda herramientas para transversalizar la perspectiva de género y diversidad, erradicar las violencias y construir ámbitos y trayectorias deportivas más justas e igualitarias. Dicha formación está dirigida a quienes integran áreas de género de clubes, ligas, federaciones o profesionales y estudiantes de carreras afines al deporte y a personas interesadas en la temática. Se dictará el lunes 25 de agosto, interesados pueden completar el formulario de inscripción: https://forms.gle/JCWeJVaR9Zk48JSy9 o escribir a micaeladeportespba@gmail.com .

Sociedad

Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Publicado

on

By

Vialidad Nacional aprobó todo el proyecto tras meses de gestiones y trámites que encabezó el intendente Abella.

Poder concretar una obra sobre una autopista nacional como la Ruta 9, no es algo para nada sencillo. El intendente Sebastián Abella encabezó esas gestiones durante meses y finalmente el proyecto ahora comienza a materializarse.

En pocas semanas, el Municipio iniciará la construcción de un acceso directo desde Ruta 9 hacia el Parque Industrial Campana, y una salida hacia la autopista que estará ubicada a metros del acceso.

El proyecto era una necesidad que muchas veces habían planteado las empresas radicadas hoy en el Parque y también un elemento clave para que lleguen otros emprendimientos que generen nuevos puestos de trabajo en la ciudad. Pero al no estar entre los proyectos próximos de la concesionaria de la Ruta, el intendente Abella definió encarar desde el Municipio esta idea y concretarla. 

Sigue leyendo

Sociedad

Convocatoria a Audiencias Públicas

Publicado

on

By

Objeto: Convócase a las Audiencias Públicas para informar a la población, con el objeto de tratar los proyectos a emplazarse en el sector de corredores naturales frentistas al Canal Santa María en la jurisdicción del Partido de Campana, cuyos datos catastrales son los siguientes: Sección I de Islas, fracción 6, parcela 1b y parcela 2, en adelante identificado como Proyecto A y Sección I de Islas, fracción 5, parcelas 1,2,3b,4,5,6,7b,7c,8,10,12a y 12b, en adelante identificado como Proyecto B.- Día, lugar y hora de celebración de las audiencias: El día 10 de abril de 2026 a las 9:00 horas en la Sección I de Islas, fracción 6 parcela 1b para la audiencia correspondiente al Proyecto A y a las 11:00 horas del mismo día y año, en la Sección I de Islas, fracción 5, parcela 1, para la audiencia correspondiente al Proyecto B.-

Consultas e inscripción: La documentación técnica para las consultas previas se encontrará a disposición en la Dirección General de Planeamiento, Obras Particulares y Catastro, sita en Avda. Varela 760 de la localidad de Campana, durante la semana del 9 al 13 de marzo en el horario de 9:00 a 11:00 horas.-

La inscripción para participar de las audiencias públicas se realizará en forma presencial y acreditando identidad y/o representación, en caso de corresponder a una entidad o institución; en el mismo plazo y horario y lugar fijado para las consultas previas, siendo este un requisito excluyente para participar de las mismas.

Autoridades: Los señores Jefe de Gabinete, Secretario de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana y el Director General de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana.

Sigue leyendo

Sociedad

Se viene un nuevo Bingo Musical para disfrutar entre vecinos en el Centro Municipal de Oficios

Publicado

on

By

Será este viernes 13, desde las 17 horas, en Becerra 718 con la organización del Municipio. La propuesta es gratuita y quienes quieran participar deberán inscribirse previamente en la Biblioteca (Av. Varela 750), de lunes a viernes de 8 a 14.

Este viernes 13 de marzo a las 17 horas, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio abre las puertas del Centro Municipal de Oficios (Becerra 718) para una propuesta distinta y llena de ritmo que ya se ganó el corazón de los vecinos: el Bingo Musical.

La actividad – impulsada por la Dirección de Adultos Mayores- invita a disfrutar de una tarde divertida entre vecinos, donde se propone una dinámica diferente del bingo tradicional: en lugar de números, los participantes deberán reconocer canciones para completar los cartones.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente en la Biblioteca Pública Municipal (Av. Varela 750), de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Para completar la tarde y disfrutar aún más del momento, desde el Municipio invitan a los participantes a llevar su equipo de mate. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/