Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Invitan a las hamburgueserías a sumarse a “La noche de la gastronomía”

Publicado

on

La propuesta organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio se desarrollará el jueves 26 de junio. Las hamburgueserías interesadas en participar deberán inscribirse de forma online hasta el 16.

El Municipio invita a las hamburgueserías de la ciudad a sumarse a una edición especial de “La noche de la gastronomía” que se realizará el próximo jueves 26 de junio.

Los locales que participen de esta propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico deberán ofrecer opciones de promociones o beneficios para los vecinos, que podrán incluir descuentos, ofertas especiales, menús temáticos o regalos promocionales.

Las hamburgueserías interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente link:  https://forms.gle/kYMEvkwuyaXjCCTW8. Hay tiempo hasta el lunes 16 de junio.

Sociedad

LICITACION PUBLICA 27 – MUNICIPALIDAD DE CAMPANA

Publicado

on

By

Sigue leyendo

Sociedad

LICITACION PUBLICA 26 – MUNICIPALIDAD DE CAMPANA

Publicado

on

By

Sigue leyendo

Sociedad

La Secretaría de Salud recibió la donación de dos desfibriladores

Publicado

on

By

Fueron entregados por Punta del Diablo Deportes y Ameghino Servicios para colaborar y acompañar el fortalecimiento de la salud pública. El equipamiento estará disponible en el CAPS de Otamendi y el CIC del Lubo.

La Secretaría de Salud del Municipio recibió este lunes la donación de dos desfibriladores electrónicos automáticos de manos del comercio Punta del Diablo Deportes y la empresa Ameghino Servicios.

Los equipos, vitales para la atención de emergencias cardíacas, serán destinados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Otamendi y el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Lubo.

Durante la entrega, la titular del área de Salud, Cecilia Acciardi, expresó su agradecimiento y destacó la importancia del compromiso del sector privado con la salud pública de la ciudad.

“Este equipamiento es un recurso clave para actuar ante una emergencia. Valoramos profundamente este tipo de iniciativas que salvan vidas”, remarcó.

Acompañaron la entrega, la gerente de RSE & Recursos Humanos de Ameghino Servicios Industriales S.A, Valeria Pacheco; el dueño del comercio de indumentaria deportiva Punta del Diablo, Daniel Rutilo; la directora de Salud Comunitaria, Luciana Rodríguez Cánepa; y el director del hospital San José, Daniel Tonelli.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/