Seguinos en nuestras redes

Deportes

Puerto Nuevo confirmó otras tres incorporaciones

Publicado

on

La entidad del barrio Don Francisco continúa rearmando su plantel de cara a la Temporada 2025 de la Primera C y sobre el cierre del año anunció el regreso de Emanuel Pentimalli y los arribos de Pablo Fernández y Franco Moreno.

Surgido de Defensores Unidos, Pentimalli (mediocampista de 28 años) vuelve al Portuario luego de sus pasos por Atenas de Río Cuarto y General Paz Juniors de Córdoba.

Por su parte, Fernández es arquero, también tiene 28 años y sus últimas experiencias fueron en Ferrocarril Oeste de General Pico, Ferrocarril Sud de Olavarría y Sportivo Las Parejas.

En tanto, Moreno suele desempeñarse como mediocampista por izquierda, tiene 31 años y en las últimas temporadas jugó en Douglas Haig de Pergamino e Independiente de Chivilcoy.

Estos tres jugadores se suman a Gonzalo Pulido, Enzo Ritacco y Leonardo Cisnero, quienes ya habían sido anunciados como refuerzos, mientras el arquero Guillermo Friedrich es, hasta el momento, la única renovación confirmada.

Sigue leyendo

Deportes

Campanense firmó con un club alemán

Publicado

on

By


Juan Manuel Panno, un delantero campanense de 21 años, firmó su contrato en las últimas horas con un club del ascenso alemán.


El joven futbolista firmó con el club GSV Megas Alexandros de Nuremberg,
Tras un paso por el ascenso en Italia donde fue campeón ahora tendrá nuevos desafíos en el ascenso alemán.

Sigue leyendo

Deportes

Orgullo CBC: Ignacio Bazán convocado a la Preselección Argentina de Remo

Publicado

on

By

El remero Ignacio Bazán del Club Boat Club fue convocado a la preselección de la Selección Argentina de Remo, con vistas al Campeonato Sudamericano que se disputará próximamente en Brasil.

La concentración se llevará a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de febrero en la Pista Nacional de Remo, ubicada en la ciudad de Tigre, donde el deportista continuará con su preparación junto a los mejores remeros del país.

Desde la institución destacaron este importante logro, que es resultado del esfuerzo, la constancia y el compromiso sostenido de Ignacio, quien representará al club y a la Argentina en esta etapa de preparación.

Desde la institución felicitan a Ignacio por esta convocatoria y le desean el mayor de los éxitos en este nuevo desafío deportivo.

Sigue leyendo

Deportes

Más rodaje para Villa Dálmine: Este sábado recibe a Leones

Publicado

on

By

El Violeta afrontará este sábado como local su tercer amistoso de la preparación para el Campeonato 2026 de la Primera B Metropolitana.

Luego de enfrentar a Rosario Central y Deportivo Morón, el plantel que dirige Ariel Fuscaldo recibirá a Leones FC de Rosario, equipo que competirá en la Primera C.

El encuentro se jugará este sábado 24, desde las 9.00, y será de libre acceso para el público, que podrá ingresar al estadio de Mitre y Puccini por el acceso a la tribuna que da justamente a la avenida.

El Campeonato 2026 de la Primera B estará comenzando el 14 de febrero y en la primera fecha, el elenco campanense enfrentará como visitante al ascendido Camioneros.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/