Desde su lanzamiento, Toyota Plan ha logrado posicionarse en el mercado. En lo que va de este año, se comercializaron más de 43 mil planes, superando en un 14% lo alcanzado en el 2023.
Toyota Plan cumplió 10 años desde su lanzamiento en Argentina y alcanzó más de 240.000 suscripciones desde su introducción. Con más de 100.000 unidades entregadas, la compañía desarrolló diferentes opciones que permitieron posicionar sus planes de ahorro por la calidad de sus productos, el cuidado del cliente y la transparencia en todo el proceso. Desde que Toyota Plan comenzó con sus operaciones en el país, los clientes de la marca vieron una gran oportunidad con los beneficios que brinda este sistema: acceder a un vehículo de la marca en cuotas y, al mismo tiempo, proteger su capital. La historia de Toyota Plan nació con el mítico Etios y la icónica pick-up Hilux. Hoy, la marca ofrece opciones para Yaris, el modelo más solicitado, Corolla, Corolla Cross y Hilux, en modalidad 100%, donde se financia el total del vehículo suscripto. También están disponibles modalidades de cuota reducida 70/30 o 60/40. A su vez, con el objetivo de ampliar las opciones para que cada cliente encuentre la financiación y el producto que mejor se adapte a sus necesidades, la compañía lanzó una nueva propuesta que permite elegir entre un 0km y un Usado Certificado, con hasta cuatro años de antigüedad y garantía oficial. “Toyota Plan fue desarrollada para ofrecer una alternativa de comercialización innovadora y distinta. Estamos cumpliendo 10 años de operaciones y consolidando nuestro compromiso de continuar generando herramientas para que cada vez más clientes puedan acceder a nuestro porfolio de productos y servicios”, dijo Andres Massuh, director Operativo de Toyota Plan. Gracias a la respuesta por parte de los suscriptores que confían en la marca, Toyota Plan se perfila a cerrar un 2024 positivo. Y así lo demuestran los datos: En lo que va del año, se comercializaron más de 43.000 solicitudes, un 14% más en relación con el mismo periodo del año anterior, y se entregaron más de 21.000 unidades, superando un 27% la cifra de 2023. El crecimiento sostenido del negocio es consecuencia del trabajo conjunto con la red de concesionarios para que la experiencia de compra sea óptima de principio a fin.
Hoy el área de Toyota Plan cuenta con 52 empleados que realizan tareas de Atención al Cliente, Ventas, Planeamiento, Adjudicaciones, Administración de Cartera, Administración de Fondos, Cobranzas, Estados Financieros y Seguros.