La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, destacó el funcionamiento del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) luego de compartir la celebración por el Día de las Infancias. Además, resaltó la labor de los profesionales, educadores y auxiliares que trabajan en el lugar.
En abril pasado, con el impulso de la gestión del intendente Sebastián Abella, comenzó a funcionar el primer Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Campana, un espacio pensado para la inclusión de los niños a través de la asistencia nutricional, la estimulación temprana y la psicomotricidad.
“Es un orgullo que los más chicos tengan un espacio gratuito para crecer, aprender y divertirse”, remarcó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, en alusión a este CDI que funciona en el barrio Del Pino.
Además, también destacó el acompañamiento y la tarea que realizan los profesionales, educadores y auxiliares “en esta etapa tan importante que es la niñez”.
“Con todo ese trabajo conjunto, este espacio permite ampliar los servicios de cuidado integral, promover los derechos de los niños y garantizar estándares básicos de calidad de vida para ellos”, agregó Abella, luego de compartir la celebración del Día de las Infancias del CDI junto a los pequeños que asisten al lugar y sus familias.