El centrodelantero Joaquín Molina, de último paso por Chaco For Ever, fue oficializado como incorporación para la segunda mitad de temporada.
El atacante, de 31 años, también jugó en Instituto, Tristán Suárez, Atlanta, San Martín de San Juan y Unión de Sunchales.
Es el cuarto y último refuerzo del Violeta, que anteriormente había arreglado condiciones con el defensor Facundo Giacopuzzi, el volante central Joaquín Arzura y el mediapunta Diego Castañeda.
A su vez, esta semana se confirmó la salida del arquero Alan Sosa, quien rescindió su contrato y ya fue presentado como incorporación de Gimnasia de Jujuy.
En su despedida en redes sociales, el guardameta manifestó: “No quería que sea de esta manera, pero decisiones de personas sin facultad deportiva hicieron que tome esta decisión. Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo en cada partido que me tocó defender este club del cual me siento orgulloso de haber pertenecido”.
Anteriormente también habían dejado el club el marcador central Facundo Gómez (pasó a Flandria) y el atacante Jorge Rossi (retornó a Defensores de Pronunciamiento).