Se terminó la paciencia. Consumada la quinta derrota consecutiva de Villa Dalmine en el torneo, los hinchas se expresaron en el Coliseo hubo silbidos, insultos y el “que se vayan todos …..” se hizo sentir.
En las redes también se hicieron eco del pésimo presente violeta, donde los principales apuntados como responsables son el presidente Alfredo Lista y el Vicepresidente Pablo Letanu, al momento de esta nota más de 130 comentarios en el Facebook del Club Villa Dalmine – Oficial, reflejan el disgusto de los hinchas y simpatizantes contra una Comisión Directiva que a casi un año de haber ganado las elecciones no encuentra el rumbo.
Los hinchas les recuerdan sus promesas de campaña no cumplidas, entre las que se destacaban: “contamos con un fuerte sponsor económico de empresas multinacionales y locales” , ” conformaremos planteles competitivos con jugadores de jerarquía”.
Después de asumir los sponsor no llegaron, y encima desapareció el “padrino futbolistico y su sponsor”: José Horacio Badualdo.
Ante el silencio y pasividad de la CD Violeta los rumores y trascendidos crecen, y ya se especula con una posible salida a lo Doman en Independiente.
También se habla de la posibilidad de la renuncia en pleno de la CD a fin de llamar a asamblea y designar nuevas autoridades, algo que podría suceder en los próximos días si se agrava la crisis.
Se vienen semanas claves en el club de la avenida Mitre.