Ante uno de los líderes del certamen, el Violeta buscará estirar su gran forma como local y recuperarse de la derrota sufrida ante Gimnasia en Jujuy.
El encuentro, correspondiente a la 9ª fecha de la Zona B de la Primear Nacional, se jugará este sábado desde las 20.00 con arbitraje de Jorge Broggi.
Los dirigidos por José María Martínez llegan a este duelo luego del paso en falso dado en Jujuy que prolongó su mala racha como visitante (cuatro derrotas en fila). Por ello saldrán a la cancha con la necesidad de ratificar su buen andar en Campana, donde consiguieron los 10 puntos que suman hasta el momento.
En esta oportunidad, el DT tendrá tres bajas significativas en la zaga central por las lesiones de Fernando Cosciuc y Federico Rosso y la suspensión de Facundo Gómez. Además, el volante central Julián Giménez Pilutik (desgarro) tampoco será de la partida. En cambio, retornaría Renso Pérez tras perderse las últimas dos fechas.
Por su parte, Quilmes llega entonado a Mitre y Puccini: en la fecha pasada superó 2-0 a Deportivo Madryn como local y comparte la cima de la Zona B junto a Chacarita (ambos tienen 18 puntos).