Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Finaliza el torneo “Copa Nucleoeléctrica Argentina” de la Liga Zarateña de Fútbol

Publicado

on

Este sábado a las 17 horas, tras varios meses de competencia, se jugará la final de la Copa Nucleoeléctrica Argentina de la Liga Zarateña de Fútbol, encuentro que disputarán los equipos de Lima Football Club y el Club Deportivo Central Buenos Aires.

El partido marcará el cierre del torneo, el cual contó con el acompañamiento de Nucleoeléctrica Argentina desde su inicio. Para esta edición, la empresa colaboró con todos los equipos participantes de la liga a través de la entrega de juegos completos de indumentaria deportiva, que incluyeron camisetas, pantalones y  medias.

Al respecto, el presidente de Lima Football Club, Matias Castiglioni, destacó el acompañamiento de la empresa a la institución, al comentar que “desde Nucleoeléctrica hicieron un gran esfuerzo y una inversión muy importante este año para el Lima Football Club, aportando materiales, indumentaria y mejora de infraestructura. Renovaron la luminaria de toda la cancha de 11 que quedó espectacular y me atrevo a decir que es una de las mejores de la zona. Se pintaron las torres, también compraron maquinaria para la mantención del predio, y tenemos proyectos para el año que viene”.

Castiglioni recordó también que “entre 2014 y 2015, la empresa hizo la reparación completa de la pileta y 400 metros lineales del tapial que cubre el campo de deportes para la seguridad. Además, aportaron la iluminación de dos canchas de fútbol y la de hockey”.

En este sentido, el directivo del club afirmó: “el apoyo nos incentiva a ser cada vez mejores, a crecer y a mantener esto en el tiempo. Estamos muy contentos”.

El apoyo de la empresa a los eventos deportivos de sus comunidades vecinas tiene como objetivo fortalecer a los clubes, organizaciones fundamentales para la creación de espacios y hábitos deportivos saludables en los jóvenes.

Junto con la salud, la educación y la cultura, el deporte es uno de los ejes de trabajo del programa de responsabilidad social de la empresa.

Nucleoeléctrica está a cargo de la operación de las tres centrales nucleares en funcionamiento en el país, Atucha I, Atucha II y Embalse. También, de la comercialización en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) de la energía producida por sus plantas y del gerenciamiento de proyectos que aseguren la normal operación de sus instalaciones, así como aquellos que tengan por objetivo la eventual construcción de futuras centrales nucleares en territorio nacional.

La potencia instalada total de sus plantas es de 1.763 MW. 

Sigue leyendo

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS