Seguinos en nuestras redes

Policiales

La Policía Federal Argentina detuvo a dos hombres por el robo de cables y materiales de una red telefónica

Publicado

on

Agentes federales de la División Investigación Contra el Robo Organizado capturaron a dos hombres acusados por el robo de cables, materiales e infraestructura pertenecientes a la empresa Telecom Argentina S.A., en la localidad de Zárate.


Dicha empresa alertó sobre diferentes robos de material e infraestructura como cables, cortes de fibra óptica y baterías, que son fundamentales para la prestación de los servicios que ofrece dicha firma a los usuarios en provincia de Buenos Aires.
Luego de varios días de amplias tareas de campo desplegadas por los efectos federales, se pudo determinar que el material, luego de ser sustraído, era ingresado de manera ilegal al mercado negro donde eran reducidos en depósitos o predios de zona que funcionan como chatarrerías.
Con el total de las pruebas recabadas, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana a cargo del Dr. Elpidio Portocarrero Tezanos Pinto, Secretaría Nº2 a cargo del Dr. Agustín Ocampo, ordenó seis allanamientos.
Durante el procedimiento, fueron detenidos dos hombres argentinos de 44 y 48 años. Además se secuestraron grandes cantidades de cables negros pre ensamblados, tensores, cobertores aislantes y cobre con restos de cable por un peso aproximado de 150 kilos, nueve baterías de radio base de comunicaciones y demás elementos de interés.
Cabe destacar que tanto el personal veedor de la empresa, su representante legal como el jefe de seguridad de la misma, concurrieron a dicho operativo señalando que, por sus características, lo incautado pertenecería a la firma.
Los aprehendidos, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por el delito tipificado en el Código Penal sobre la interrupción o entorpecimiento en las telecomunicaciones.

Sigue leyendo

Policiales

Vecinos capturaron a motochorro en Villa Massoni

Publicado

on

By

Un joven motochorro -de 21 años- asaltó a una vecina en la calle Quirno y cuando intentaba escapar fue capturado por vecinos que lo bajaron de su moto y le pusieron precintos hasta qué llegó la policía y lo detuvo.


Se trata de un delincuente que viene robando desde hace días en el barrio y en este caso había sustraído un celular que fue recuperado. “Si lo robe, es de él”, llega a decir en una parte del video registrado por vecinos del lugar.
“Estamos cansados de tanta inseguridad”, resaltaron.

Sigue leyendo

Policiales

Intentó robarle la moto junto a tres cómplices y la victima lo redujo

Publicado

on

By

Un menor de 16 años fue capturado ayer tras intentar asaltar a un vecino que circulaba en moto por la avenida Perón y Brown.


El aprehendido, junto a tres cómplices -todos al parecer menores-, atacaron a un hombre de 42 años que circulaba en su moto Guerrero 150cc.
La víctima se resistió a golpes y tras poner en fuga a 3 de los delincuentes, logró capturar a uno de ellos.

Sigue leyendo

Policiales

Desde la cárcel, el asesino de Alejandra volvió a usar el celular para publicar en redes

Publicado

on

By

El asesino de Alejandra Abbondanza, Agustín Chiminelli volvió a usar sus redes sociales en las últimas horas desde la Unidad 21 donde se encuentra detenido.


A pesar de los anuncios del Servicio Penitenciario de que le habían sacado su celular meses atrás cuando uso sus redes, el femicida volvió a postear estados. En este caso aseguró que no tiene temor y agradeció a Dios por lo que denominó una nueva oportunidad. “Matesito, puchito, fulbito y daleee”, escribió.
Se espera ahora que la Justicia defina si deja que el sujeto siga usando o no su celular.
Mientras tanto sigue sin concluirse las pericias de ADN y al celular se la víctima, por lo que la causa aún no podrá elevarse a juicio.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS