Abella visitó el predio donde se construye el nuevo barrio y dialogó con sus desarrolladores y algunos de los propietarios, muchos de ellos vecinos y familias de Campana.
El intendente Sebastián Abella visitó el proyecto inmobiliario Cardales Chico y celebró el crecimiento de la ciudad hacia el sector de la ruta 6.
El jefe comunal recorrió el predio junto a los desarrolladores del nuevo barrio, Olimpo Desarrollo, para conocer e interiorizarse sobre los trabajos preliminares ejecutados y los que ya se van a realizar en el lugar.
“Es una alegría que la ciudad siga expandiéndose y que empresarios sigan invirtiendo porque significa más trabajo y más crecimiento”, enfatizó el jefe comunal.
Además, resaltó que emprendimientos inmobiliarios como los se vienen desarrollando en ruta 6 son “claves” para el desarrollo urbanístico hacia ese sector que tiene una ubicación estratégica.
Finalmente, Abella aseguró que continuará acompañando proyectos inmobiliarios y obras que potencien y consoliden el crecimiento de la ciudad.
CARDALES CHICO
Cardales Chico es un desarrollo inmobiliario que se construye sobre la Ruta Provincial Nº 6. Se trata de un barrio abierto –sin expensas- de 507 lotes de 300 y 600 m2 que contará con tendido eléctrico, calles asfaltadas, alumbrado público con luminarias LED, sistema de drenaje pluvial, red de agua, redes cloacales y forestación (perimetral e interna).