Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Bayer cierra la venta de su unidad de negocio Environmental Science a Cinven

Publicado

on

El negocio continuará operando como una empresa independiente, que pasará a llamarse Envu

Leverkusen, 5 de octubre de 2022 – Bayer ha completado la venta de su negocio de Environmental Science Profesional a Cinven, una firma internacional de private equity, después de que ambas llegaran al acuerdo correspondiente en marzo. Ya se han cumplido las condiciones para el cierre de la transacción, incluida la recepción de la aprobación regulatoria. El precio de adquisición del negocio, que en 2021 generó unos 600 millones de euros en ventas, asciende a 2.600 millones de dólares estadounidenses (2.6 billion euros).

“Agradecemos a los empleados de Environmental Science Profesional de Bayer por tantos años de compromiso y el éxito asociado. En Cinven hemos encontrado un nuevo propietario fuerte y firmemente comprometido con el potencial de crecimiento a largo plazo del negocio y con las personas que lo conforman”, declaró Rodrigo Santos, miembro del Consejo de Dirección de Bayer AG y head de la división Crop Science. “Al mismo tiempo, esto nos permite centrarnos en nuestro negocio agrícola principal y en implantar con éxito nuestra estrategia de crecimiento en la división Crop Science”. Bayer empleará los ingresos netos que obtenga de la operación para reducir su deuda financiera neta.

Está previsto que el negocio vendido opere como una empresa independiente, llamada Envu. Se trata de una compañía líder mundial que ofrece soluciones para controlar plagas, enfermedades y malezas en áreas no agrícolas como el control de vectores, el manejo profesional de plagas, el manejo de vegetación, la silvicultura y la protección de céspedes y plantas ornamentales. Tiene su sede central en Cary, Carolina del Norte (Estados Unidos), y opera en más de 100 países. Alrededor de 900 empleados en total pasarán de Bayer a Envu.

“Envu es líder global en un sector clave y muy atractivo. Queremos dar las gracias a Bayer por la confianza que ha depositado en Cinven y planeamos construir sobre los sólidos cimientos establecidos por Bayer a través de importantes inversiones”, afirmó Pontus Pettersson, socio de Cinven. “Cinven se complace en construir una empresa independiente y enfocada, y está muy bien posicionada para seguir impulsando la innovación y acelerando el crecimiento, también en el ámbito de las soluciones digitales y basadas en datos, así como para seguir ampliando la cartera de productos mediante la creación de soluciones innovadoras y sostenibles para sus clientes”.

Sobre Envu

Fundada en 2022, Envu es una nueva empresa basada en años de experiencia de Bayer y que tiene un solo propósito: promover ambientes saludables para todos, en todos los lugares. Envu ofrece servicios especializados en manejo profesional de plagas, silvicultura, ornamentales, golf, manejo de vegetación industrial, césped y paisajismo, manejo de mosquitos, y pastizales y praderas. En cada una de sus áreas de negocio, Envu trabaja más allá de la química, colaborando con sus clientes para crear soluciones innovadoras que funcionen hoy y en el futuro. La cartera de Envu incluye más de 180 marcas de renombre y confianza. La compañía emplea a cerca de 900 profesionales, opera en más de 100 países y cuenta con cuatro centros globales de innovación. Para más información, visite el sitio web de Envu.

Sobre Bayer

Bayer es una empresa global con competencias básicas en las áreas de ciencias de la vida – salud y agricultura. Sus productos y servicios están concebidos ayudar a la gente y al planeta a prosperar al apoyar los esfuerzos para superar los principales retos que presenta una población global creciente y en proceso de envejecimiento. Bayer se compromete a impulsar un desarrollo sustentable y a generar un impacto positivo con sus negocios. Al mismo tiempo, el Grupo tiene como objetivo aumentar su rentabilidad y crear valor a través de la innovación y el crecimiento. La marca Bayer representa confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal de 2021, el Grupo empleó a unas 100,000 personas y tuvo ventas de 44.1 mil millones de euros. Los gastos en investigación y desarrollo antes de no recurrentes ascendieron a 5.3 mil millones de euros. Para más información visite www.bayer.com .

Sobre Cinven
Cinven es una empresa internacional de private equity que se dedica a la creación de empresas globales de clase mundial. Sus fondos invierten en seis sectores clave: servicios empresariales, consumo, servicios financieros, salud, industriales y TMT (tecnología, medios y telecomunicaciones). Cinven tiene oficinas en Londres, Nueva York, Frankfurt, París, Milán, Madrid, Guernsey y Luxemburgo. Cinven adopta un enfoque responsable con las empresas en su cartera, sus empleados, proveedores, comunidades locales, el medio ambiente y la sociedad. www.cinven.com.

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS