Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Avanza la inscripción de bailarines para el Preliminar del Mundial de Tango en Campana

Publicado

on

Ya hay más de 50 parejas inscriptas en las diferentes categorías. Durante el evento, que es de entrada gratuita y se desarrollará el próximo fin de semana en el Club Ciudad, también habrá shows de primer nivel, clases con profesionales y espacios de milonga para bailar.

Más de 50 parejas de bailarines ya se inscribieron para participar del Preliminar del Mundial de Tango que se desarrollará en nuestra ciudad el sábado 30 y domingo 31 de julio.

El evento se realizará en el gimnasio Pascual Sgró del Club Ciudad de Campana y contará con múltiples atractivos que los vecinos podrán disfrutar de manera libre y gratuita.

La competencia, que ya tiene más de medio centenar de parejas inscriptas, se dividirá entre las dos categorías oficiales, Tango Pista y Tango Escenario, y las tres categorías no oficiales (Vals, Milonga y Tango Senior).

La inscripción continúa abierta tanto para bailarines de nuestra ciudad como del resto de la provincia de Buenos Aires y también de Entre Ríos. Los interesados en participar deben inscribirse de manera online, ingresando a https://bit.ly/3crYiqf

Los bailarines serán evaluados por un jugado de primer nivel compuesto por Sol Alzamora, Javier Rodríguez, Stella Báez y Ernesto Balmaceda, quienes determinarán qué parejas representarán a la sede Campana en el Mundial de Tango.

No serán las únicas presencias destacadas de este Preliminar que se llevará adelante en Campana: el sábado habrá shows de Raúl Lavié y Matías Carrazán y también una exhibición a cargo de Jimena Hoffier y Cristian Sosa, la pareja de baile ganadora del último Mundial; mientras el domingo se presentará la Orquesta Típica Sans Souci.

Además, los vecinos que asistan al evento también podrán participar de clases de tango brindadas por profesionales de reconocida trayectoria y aprovechar espacios de milonga para bailar.

Sigue leyendo

Sociedad

Este martes habrá una clase abierta de tango en el Parque Urbano

Publicado

on

By

La propuesta gratuita, impulsada por el Municipio, será mañana de 20:30 a 22:30. Todos los vecinos están invitados a participar

Este martes habrá una clase abierta y gratuita de tango en el Parque Urbano.

Impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la actividad se desarrollará de 20:30 a 22:30 junto al profesor Edgardo Palleyro.

Allí, los vecinos -con y sin conocimientos- podrán disfrutar de nuestra danza popular además de compartir un agradable momento al aire libre.

Sigue leyendo

Sociedad

El rock local sonó a pleno en la plaza Eduardo Costa

Publicado

on

By

En una nueva propuesta cultural gratuita del Municipio, las bandas “Nada es real” y “Negativa” protagonizaron un gran show este domingo.

En la plaza Eduardo Costa, todos los domingos de verano se viven con propuestas gratuitas impulsadas por el Municipio que fusionan la cultura, el arte, el entretenimiento y la gastronomía.

En esta oportunidad, desde el atardecer, el rock invadió el espacio público central de la mano de las bandas locales “Negativa” y “Nada es real” que brindaron un sensacional show. Ésta última tuvo un invitado especial: Rubén Álvarez.

Durante el evento organizado por Campana Joven, vecinos –principalmente jóvenes- disfrutaron de un amplio repertorio de canciones rockeras tanto de su propia autoría como covers de clásicos nacionales e internacionales.

Esta propuesta dominguera también contó con una exposición de obras de artistas como así con un espacio gastronómico: los food trucks se emplazaron en la explanada del palacio municipal para ofrecer sus variadas exquisiteces.

Sigue leyendo

Sociedad

Este martes habrá modificaciones en el recorrido del transporte público por trabajos en avenida Varela

Publicado

on

By

Las tareas de demarcación vial se extenderán desde Bertolini hasta avenida Perón.

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio informó que este martes habrá modificaciones en el recorrido de transporte público por trabajos que se llevarán adelante en la avenida Varela.

Según se detalló, las tareas de demarcación vial y pintado de sendas peatonales se extenderá desde la calle Bertolini hasta la avenida Perón desde las 7 hasta las 16.

Por este motivo, los colectivos con destino a Zárate harán su recorrido normal hasta Varela y Urquiza para luego desviarse por Belgrano hasta Iriart y, a partir de allí, retomar su ruta habitual.

En tanto, los colectivos locales que se dirigen al Hospital San José también se desviarán en Varela y Urquiza para tomar la calle Belgrano y, en este caso, continuar hasta Jacob, donde girarán en dirección al nosocomio municipal.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS